FUSION 89 RADIO

jueves, 20 de agosto de 2020

De habitaciones de hotel a oficinas para empresas

 Edición España

La crisis sanitaria está obligando a los hoteles a reinventar su oferta para atraer al cliente poscoronavirus, con propuestas que van desde ciclos de conciertos y jornadas de descanso y relax, hasta nuevas experiencias gastronómicas y actividades ligadas a elementos naturales. Aprovechando las 3.300 habitaciones con las que cuenta B&B Hotels, la cadena ha decidido alquilarlas como oficinas para todo tipo de usuarios, autónomos y empresas.

Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B HOTELS en España y Portugal, ha explicado que esta iniciativa surge “tras la crisis sanitaria que ha obligado a las compañías a reinventarse”, agregando que desde la cadena “hemos detectado la necesidad creciente de encontrar un lugar de trabajo tranquilo, cómodo y con una red wifi que permita mantener videoconferencias a un precio asequible”.

Es así como surge la iniciativa “Work room for everyone” en los 33 hoteles que B&B Hotels tiene en España y en cuatro de Portugal, convirtiendo parte de sus habitaciones en oficinas “con los mejores servicios para reuniones, teletrabajo o videoconferencias para todo el mundo que lo necesite”. Las habitaciones se alquilan a autónomos y empresas entre las 9:00 y las 19:00hs.

Atendiendo las exigencias del nuevo escenario, la cadena hotelera cuenta con el protocolo "Safe for Everyone" certificado por Applus+ y también ha obtenido la “Label Wifi Performance” de Bureau Veritas que certifica que las instalaciones de la red Wifi de todas las zonas del hotel cumplen los requisitos necesarios de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario