FUSION 89 RADIO

lunes, 31 de agosto de 2020

Expo+Foro Virtual de Turismo Global lanza campaña “Yo me sumo”

 


Para promover la reactivación del sector turístico la Expo + Foro Virtual de Turismo Global lanzó la campaña “Yo me sumo”.

«La campaña impulsa a todos los actores del turismo y público en general a que seamos proactivos y partícipes de la recuperación de la economía; que todos mostremos esas ganas que tenemos de volver a la “normalidad” y empezar a dinamizar nuevamente la economía de nuestras familias y empresas, además de ese compromiso que tenemos con nosotros mismos de ser propositivos e impactar positivamente en nuestro entorno y volver a hacer negocios” mencionó Carlos Drombo.

La campaña «Yo me sumo” apoya todas las iniciativas que tienen como propósito la reactivación de la economía de cada uno de los países y hace una invitación a que todos se sumen a la Expo Foro Virtual de Turismo Global en http://www.expoforovtg.com un evento que abre oportunidades para todos aquellos que buscan espacios para presentar sus productos y/o servicios, fortalecer relaciones comerciales, darle presencia a su marca, capacitarse y hacer negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario