FUSION 89 RADIO

martes, 18 de agosto de 2020

Se deslinda ACTUAL de cualquier foro que no sea el Tianguis Turístico Digital 2020

 Socios de la Asociación para la Cultura y el Turismo de América Latina (ACTUAL) participarán en el Tianguis Turístico Digital de México que se llevara a cabo el 23 y el 24 de septiembre próximos, por lo que “hace votos porque sea el foro que unifique a la comunidad turística de nuestro país y de América Latina y consolide sus esfuerzos para reactivar esta vital industria en la región”, señaló.

En este sentido enfatizó que “se deslinda de cualquier evento de carácter virtual que no sea el Tianguis Turístico Digital 2020”, y consideró que “en momentos trascendentales para la industria turística un foro de tal magnitud debe ser el que convoque a todos los actores del turismo en la región y mantener así la unidad de los turisteros latinoamericanos”. “Es el evento en el que toda la comunidad turística de México y América Latina debe enfocarse y consolidar su presencia para reactivar su actividad y mejorar sus resultados en los próximos meses”.

De acuerdo con Armando Bojórquez, presidente de la ACTUAL, este foro virtual convocará a más de mil compradores de servicios turísticos de todo el mundo y en él participarán más de 300 agendas de viajes de toda América Latina, por lo que es el foro indicado para consolidar los acuerdos y negocios que permitían la reactivación en lo que resta del año y el 2021.

Aseguró que, para México y América Latina este foro debe ser una cita de negocios fundamental para consolidar las estrategias de reactivación que cada empresa, agrupación o nivel de gobierno haya desarrollado en materia turística.

“El tianguis turístico será apoyado por ACTUAL y confiamos en que las empresas del sector respalden el evento, sepan que es el único que garantiza su proyección y logren que sea una puerta de salida que permita mejorar su cartera de clientes y situación financiera”.

Bojórquez reconoció los esfuerzos de las autoridades por reactivar el sector con este tipo de eventos, que permitirán fortalecer al turismo mexicano y latinoamericano en estos momentos de considerables retos para la industria turística mundial.

Asimismo, “la presencia en el foro digital anticipa la presencia y el impacto que las empresas sectoriales podrán tener en el Tianguis Turístico 2021 a celebrarse en la Ciudad de Mérida, Yucatán y en el cual podrán dar seguimiento a los negocios iniciados en este evento del mes de septiembre”, indicó.

Bajo esta modalidad virtual añadió, es espera la presencia de más de 1000 expositores y más de 600 compradores originarios de más de 30 países y las 32 entidades federativas del país, por lo que es el foro ideal para la consolidación de acuerdos, alianzas y negocios.

Cabe destacar que el Tianguis Turístico Digital 2020 tendrá un auditorio de conferencia magistrales y seminarios, una sala de exposición con stands donde se mostrarán los destinos y un área de networking.

Entre los expositores se encontrarán hoteles independientes y cadenas hoteleras, aerolíneas, representaciones de turismo de todo el país y recintos feriales entre otros, así como tour operadores mayoristas, agentes de viajes y asociaciones turísticas en el caso de los compradores.

Igualmente se espera la presencia de casas de incentivos, organizadores de eventos, congresos y convenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario