FUSION 89 RADIO

viernes, 18 de septiembre de 2020

Anuncian Encuentro Anual de Turismo Latam-2020

 


En el marco de la apertura gradual de la industria turística, Turismo Lab, primera escuela online de Turismo para Latinoamérica, anunció el evento virtual ‘Encuentro Anual de Turismo – EATUR 2020’, organizado en colaboración de la Asociación de Grupos Estudiantiles de Turismo – AGET Perú, con la finalidad de generar un espacio para el intercambio de ideas, conocimientos, opiniones, propuestas para el desarrollo turístico de Latinoamérica, a través de la participación de especialistas y público en general para un aprendizaje colectivo.

Este evento, que será totalmente gratuito, busca convertirse en el evento referente a nivel de Latinoamérica con una proyección de más de 1000 participantes, además de contar con la participación de 8 especialistas de 6 países diferentes, cada uno con una mirada y perspectiva distinta desde su contexto, realidad y territorio.

Especialistas:

Victor Sixto, Socio y Director de la Consultora CODEX desde México, quien tratará el tema de  ‘Claves para la competitividad de Productos y Destinos Turísticos’.

Verónica Muñoz, General Manager de TourCert desde Ecuador;  quien nos hablará acerca de la ‘Sostenibilidad en la Recuperación de los Destinos Turísticos.

Carlos Carrascal, Head of Innovation en TurTech desde Argentina, nos contará las tendencias y nuevas tecnologías con ‘Innovación y Digitalización para el Desarrollo de Destinos Turísticos’.

Y representando a Perú, Victor Linarez, Gerente de la Gercetur en La Libertad, tratará acerca de los ‘Retos del Sector Público para el Desarrollo Turístico post pandemia’. Este evento tendrá lugar el día sábado 12 de septiembre de 09:00 am hasta 05:00 pm hora Lima, Bogotá GMT-5. El programa consta de 4 conferencias y 1 conversatorio, los cuales se transmitirán a través de la plataforma Zoom y Facebook Live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario