FUSION 89 RADIO

lunes, 21 de septiembre de 2020

Turistas de estos siete países ya pueden visitar Rusia

                  

Rusia ha reabierto sus fronteras a los nacionales y residentes de 7 países, permitiendo la visita de turistas.

Rusia detuvo la mayoría de los vuelos internacionales el 27 de marzo, y sólo un puñado de vuelos especiales de repatriación y otros vuelos aprobados por el Gobierno han traído pasajeros a Rusia y desde Rusia en los últimos meses. 

Sin embargo, a partir del 1 de agosto y actualizado recientemente el 3 de septiembre, un total de 7 naciones pueden ahora visitar Rusia con fines turísticos.

Residentes y nacionales de Egipto, Maldivas, Suiza, Tanzania, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido pueden actualmente entrar en Rusia. Sin embargo, hay algunas reglas importantes que se aplican a los visitantes de estos 7 países.

Pruebas de PCR

Todos los pasajeros de los países aprobados deben tener una prueba PCR negativa, tomada no más de 72 horas antes de la llegada. La prueba debe ser en inglés o ruso, o si es en un tercer idioma - puede ser traducida al ruso y notarizada. Cuando los turistas entran con la prueba PCR negativa, no hay necesidad de cuarentena.

Viaje directo

Los residentes y nacionales de los 7 países mencionados pueden entrar en Rusia, siempre y cuando provengan de esa nación, y no a través de una tercera nación. Ejemplo: Un residente de Suiza y vienen directamente de Suiza, pero no de vacaciones en Francia.

Reglamento del visado

Las regulaciones normales de visado siguen en vigor para las naciones aprobadas. Tendrán que obtener un visado válido de la Embajada Rusa (si normalmente se requiere) para entrar en Rusia.

Rusia comenzó a aprobar la entrada de turistas el 1 de agosto de 2020, comenzando con Tanzania, Reino Unido y Turquía. Luego, el 15 de agosto, se reanudaron los vuelos con Suiza y se permitió a los turistas suizos entrar en Rusia. Finalmente, el 2 de septiembre, se levantaron las restricciones para Egipto, Maldivas y los Emiratos Árabes Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario