FUSION 89 RADIO

jueves, 8 de octubre de 2020

Brand USA lanza Global Marketplace; conectará con el turismo internacional

                

*Conectará a las audiencias internacionales con la industria turística de Estados Unidos

Brand USA anunció el lanzamiento de Brand USA Global Marketplace, un sitio integral en el que socios del turismo estadounidense y sus audiencias internacionales podrán interactuar entre sí.

Explicó que Brand USA Global Marketplace es una plataforma virtual, personalizada y siempre disponible que da acceso a una diversa gama de destinos, atracciones y puntos de interés dentro de Estados Unidos para la industria del turismo internacional. «Al ser una versión reinventada de las exposiciones comerciales tradicionales y demás eventos de la industria, esta plataforma digital resuelve la necesidad de la comunidad viajera en Estados Unidos de involucrarse con la industria turística global, luego de que esta área se encuentra limitada por los impactos del COVID-19», añadió.

Al respecto, Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA, señaló que la plataforma digital innovadora «permite a nuestros socios estadounidenses y sus audiencias internacionales generar relaciones laborales significativas y conexiones esenciales en una época en la que se necesitan más que nunca. Juntos estamos construyendo el futuro del turismo en Estados Unidos”.

La plataforma ampliará los esfuerzos de Brand USA para estimular el turismo en Estados Unidos a medida que el mundo se recupera. Al ser un anfitrión de oportunidades continuas de networking, sesiones de enriquecimiento y eventos de gran escala a través de múltiples husos horarios, Brand USA Global Marketplace exhorta a la comunidad turística internacional a interactuar con los destinos de Estados Unidos de manera continua, destacó.

Se espera que aproximadamente 150 socios estadounidenses—los cuales van desde destinos, organizaciones regionales de mercadotecnia, servicios de transporte, atracciones, hoteles y grupos hoteleros, hasta operadores turísticos receptivos—se unan a la plataforma. El alto nivel de estos socios atraerá a las audiencias internacionales clave que estén interesadas en Estados Unidos y sus diversos destinos, productos y servicios.

Por su parte, Tom Garzilli, Chief Marketing Officer de Brand USA, agregó: “Nuestra industria es resiliente y, cuando sea seguro hacerlo, el mundo viajará nuevamente a Estados Unidos. Mientras esto sucede, Brand USA Global Marketplace informará y apoyará a nuestros socios y mantendrá intacta la relevancia de Estados Unidos en el comercio, los medios y entre los consumidores. Brand USA Global Marketplace garantizará un ‘inicio rápido’ de regreso a los mercados globales tan pronto como sea viable, estimulando las futuras reservas de viajes. Estamos decididos a darle a todo el mundo la bienvenida a Estados Unidos cuando sea el momento adecuado”.

Con la presentación de cinco portales —cada uno diseñado para la exploración virtual de los 50 estados, los cinco territorios de Estados Unidos y el Distrito de Columbia— Brand USA Global Marketplace ofrece itinerarios de viaje, material publicitario para cada destino y los conocimientos de expertos de la industria a los asistentes. El escenario principal sirve como un lugar para impartir seminarios educativos, mientras que los pabellones de socios de Estados Unidos —los cuales cuentan con puestos organizados geográficamente para los participantes que representan a Estados Unidos en su totalidad— y el pabellón de compradores facilitarán las reuniones individuales.

Cabe destacar que en la sala de networking, los participantes tendrán la oportunidad de conectarse en horarios fuera de las sesiones programadas. La sección de ‘Video On-Demand’ fomenta el descubrimiento con tres pantallas que muestran una variedad de programas de entretenimiento, educativos y destacados con temáticas turísticas. Para simular los intercambios que ocurren en los eventos de la industria, los usuarios registrados también tendrán acceso a un “portafolio virtual” y a un “tarro de tarjetas de negocios”, entre otras herramientas.

Además se informó que la segunda edición del Travel Week Europe de Brand USA en Europa será el primer evento en llevarse a cabo en Brand USA Global Marketplace. Con el propósito de conectar a Europa con la industria turística de Estados Unidos, la iniciativa de cuatro días (del 26 al 29 de octubre) ofrecerá a los socios estadounidenses y compradores europeos la oportunidad de agendar reuniones individuales y atender sesiones de enriquecimiento que brindarán conocimientos de mercadotecnia provenientes de líderes de opinión de la industria. Más información respecto a la Semana de Viajes de Brand USA en Europa será anunciada a inicios de otoño del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario