FUSION 89 RADIO

viernes, 16 de octubre de 2020

Primera Casa CONCANACO SERVYTUR de Europa abre en Madrid

 


La primera Casa CONCANACO SERVYTUR de Europa abrió sus puertas este 15 de octubre en Madrid. El desembarco en España de la mayor Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México se celebrará con un acto virtual.

Esta iniciativa de abrir Casas CONCANACO SERVYTUR en el exterior por todo el mundo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México. 

Autoridades y personalidades, como el presidente de CONCANACO SERVYTUR México, José Manuel López Campos, la embajadora de México en España María Carmen Oñate Muñoz, el embajador de España en México, Juan López-Dóriga Pérez, el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, y el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, Carlos Garrido, y representantes de otras organizaciones empresariales, asistieron de manera virtual al evento.

CONCANACO SERVYTUR es la Confederación de Cámaras más grande de México. Su fecha de fundación es del año 1917, aglutina a 256 cámaras y 650 delegaciones, con lo cual tiene presencia en más de 900 ciudades del país. Aglutina a más de 750.000 empresas asociadas, que representan el 54% del PIB nacional y el 60% del empleo en el país azteca.

A través de esta colaboración se proporcionará una cobertura integral a las empresas interesadas en implantarse en España con el objetivo de expandir su actividad. Dispondrán de asistencia administrativa, legislativa, gestión de permisos y asesoramiento en planes de promoción, comunicación y marketing, adaptados a España. 

Asimismo, se proporcionará un canal prioritario de entrada de inversiones españolas, gracias a los contactos directos con las 750.000 empresas integradas en CONCANACO SERVYTUR México.

Con esta expansión que continuará a lo largo de 2020, los productos mexicanos llegarán a más de 500 millones de habitantes en Europa. El intercambio comercial entre México y Europa ascendió en 2019 a 80.000 millones de dólares y 400.000 puestos de trabajo están vinculados a las exportaciones de México.

Acerca de CONCANACO SERVYTUR

CONCANACO SERVYTUR fue fundada en 1917 y se encarga de promocionar, promover y defender a nivel nacional e internacional las actividades del comercio, los servicios y el turismo de México. Colabora con el Gobierno para promover el crecimiento económico y la generación de riqueza en el país. Los sectores a los que representa suponen el 54% del PIB nacional y el 60% del empleo en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario