FUSION 89 RADIO

martes, 27 de octubre de 2020

¿Subsidiar a los turistas? Estos países van a hacerlo

 


Viajar nunca ha sido más barato ahora que los países tientan a los turistas con lucrativos incentivos financieros.

A medida que el mundo reabre los sectores turísticos, los países compiten para atraer a los turistas con subsidios, descuentos y vales. Este muy necesario empuje impulsará la industria del turismo después de un receso de casi seis meses.

Los países que aparecen a continuación quieren subsidiar su turismo como áncora de salvación para que los viajeros regresen a visitarlos.

MALDIVAS

El programa MaldivesBorderMiles, que se pondrá en marcha en diciembre, recompensará a los turistas por la duración y la frecuencia de su visita al país. Estos puntos de viaje que se acumulen podrán utilizarse para obtener beneficios y privilegios exclusivos durante su estancia.

JAPÓN

El Programa de Turismo Go-To Travel de Japón fomentará el turismo interno subvencionando el 35% de los gastos de viaje. Los cupones serán proporcionados como un reembolso de los costos. Estos cupones pueden ser usados para coleccionar recuerdos o para experimentar las delicias locales. Este incentivo simbiótico impulsará la demanda de viajes y también ayudará a los negocios locales a revivir.

CANADÁ

El Programa de Incentivos de Viajes Explore NB de Canadá se llevará a cabo durante el mes de octubre. Proporcionará hasta 1.000 dólares como parte del 20% de reembolso de los gastos de viaje. 

BULGARIA

Un destino perfecto para los viajes europeos de bajo presupuesto, Bulgaria es ahora aún más tentador de visitar después que el gobierno anunciara que va a proporcionar acceso libre a las playas. Las tumbonas, las camas solares e incluso las mesas de las playas son algunas de las instalaciones que se pondrán a disposición de los visitantes de forma gratuita.

ITALIA

Después de haber acaparado titulares por el alto número de casos de Covid, Italia está ahora en las noticias por su rápida recuperación. El país está seriamente cortejando a los turistas con tarifas aéreas reducidas para ganar noches en hoteles. Muy dependiente del turismo para su economía, Sicilia reembolsará la mitad del precio pagado por los turistas por un billete de avión. La entrada a varios museos y destinos turísticos es ahora gratuita. Cada tres noches que pase en Sicilia, el hotel le reembolsará una noche. 

REINO UNIDO

VisitBritain, el estandarte de la Autoridad Turística Británica, ofrece una lista de incentivos nunca antes escuchados para mantener vivo el espíritu de los viajes, incluso cuando la nación sufre con algunos de los peores brotes de casos de corona en todo el mundo. De hecho, el Reino Unido pronto podría pagar a los ciudadanos británicos para que se queden en casa y vayan de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario