FUSION 89 RADIO

jueves, 29 de octubre de 2020

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway tendrá cena maridaje en Vallarta Nayarit Gastronómica 2020

 


Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway presente en la edición número 12 del festival Vallarta-Nayarit Gastronómica que  se realizará del 29 al 31 de octubre, pero ahora bajo un formato híbrido, con actividades presenciales y virtuales.

Con una cena maridaje a siete tiempos, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway será el anfitrión de la noche “Esencia de Puerto Vallarta”, donde el Chef Ejecutivo del Hotel, Sebastián Varona Domblas recibirá a los chefs invitados: Bricio Domínguez del restaurante El Jardín de los Milagros en Guanajuato, Gto.; Memo Wulff del restaurante Barrio Bistro; Joel Ornelas del restaurante Tintoque; Emma Bonilla del restaurante Vegan Bomb; Polo Cortés del restaurante D’ Cortes; Elías Sapién de Elías Sapién Catering & Yox, Baldoria, todos  en Puerto Vallarta, Jal. y Nicolás Cano & Alex Gómez del restaurante Jardín Nebulosa en San Sebastián del Oeste, Jal. Esta cena conmemorativa de Día de Muertos se llevará a cabo el 31 de Octubre. 

Todo lo que debes saber del primer evento híbrido Vallarta-Nayarit Gastronómica

El maridaje de esta cena estará a cargo de los mixólogos invitados: Martín Kovar de Jardín Nebulosa en San Sebastián del Oeste, Jal.; Samantha Frey del restaurante El Colibrí en Puerto Vallarta, Jal. y Marco Juárez, embajador de Raicilla Hacienda El Divisadero en Puerto Vallarta, Jal. 

El Chef Sebastián Varona, anfitrión de esta cena, estará a cargo del primer tiempo. A través de los canapés, se abrirá camino a este viaje por la gastronomía Vallartense, en el que se integrarán productos frescos y de la región, con productores locales de alta calidad. Para esta cena se puede esperar lo más nuevo en tendencias gastronómicas. Cada tiempo será un emblema de la gastronomía de cada chef invitado, donde será una oda a la gastronomía de la región y los sabores del mar y de la Bahía de Banderas sobresaldrán. 

Este año, el ya posicionado evento, opta por una edición especial híbrida, con un formato diferente, adaptado a las circunstancias de protocolos de salud, pero conservando los objetivos del evento: mantener el espíritu formativo, atraer a los chefs, sommeliers e invitados más importantes del mundo y ser un escenario para todas las marcas e instituciones que trabajan por el sector, en un networking efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario