FUSION 89 RADIO

viernes, 2 de octubre de 2020

WTM Virtual abre la inscripción para los profesionales del sector

 


Los profesionales del comercio de viajes de todo el mundo ya pueden inscribirse en WTM Virtual (9-11 de noviembre) para acceder a la gama de sesiones de conferencias, sesiones informativas y reuniones en línea.  

El acceso a London Travel Week Virtual - un conjunto de eventos diseñados para celebrar la industria de los viajes y el turismo, que tendrá lugar entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre, estará incluido en el precio del teletipo.

WTM Virtual sustituirá a los eventos en directo de WTM London, Travel Forward y London Travel Week. La plataforma seguirá el propósito y las promesas del WTM Portfolio de ofrecer las mejores oportunidades para que los profesionales de la industria de los viajes se conecten, aprendan y hagan negocios.

Los miembros del Club de Compradores, los ministros y los medios de comunicación tendrán acceso gratuito a toda la plataforma, y los delegados comerciales pagarán una cuota de inscripción anticipada de 25 libras esterlinas. El precio original es de 34 libras esterlinas, según los organizadores del WTM.

Los visitantes podrán participar en el evento a partir del 30 de octubre, cuando comience la London Travel Week y permanecer conectados hasta el último día de WTM Virtual (11 de noviembre). 

WTM Virtual será accesible de 7 am a 10 pm GMT, lo que significa que podrán participar profesionales de diferentes zonas horarias de todo el mundo. 

Combinados, WTM Virtual y London Travel Week, ofrecerán un extenso programa de conferencias de casi 50 sesiones retransmitidas en directo online y bajo demanda, con la mayoría de las sesiones abiertas a todos. 

Algunos de los visitantes del evento virtual también podrán acceder y observar:

- Cumbre de Ministros de la OMT, el WTTC y el WTM

- Sesiones de turismo responsable

- Conferencia Internacional de Turismo e Inversión - ITIC 

- Reuniones informativas sobre destinos y conferencias de prensa de todo el mundo

- Sesiones de aviación con los directores generales de Ryanair y JetBlue

- Travel Forward Virtual - Conferencia de Tecnología

- Cumbre de Creadores de Contenido Virtual de la Semana de Viajes de Londres

- Cumbre de Relaciones Públicas 

Además, los delegados comerciales pueden mejorar su paquete de acceso por 20 libras para tener cinco reuniones programadas con los expositores. Estas reuniones de vídeo individuales durarán media hora y tendrán lugar durante WTM Virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario