FUSION 89 RADIO

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Así eran estos 12 destinos turísticos hace 100 años

Redacción Caribbean News Digital

Con el desarrollo del transporte, la medicina, la electrónica, las comunicaciones, y con la aparición de la Internet, cuesta trabajo imaginar cómo era la vida hace 100 años. 

Nuestros antepasados vivieron una vida más simple, sin todos los dispositivos digitales y la comodidad a la estamos acostumbrados en la actualidad. Sin embargo, gracias a los avances en la ciencia y la tecnología, podemos disfrutar de todos los lujos modernos con los que contamos hoy.

Nuestras vidas cambian todos los días, unas veces nos damos cuenta de ello y en otras, los cambios son tan imperceptibles que pasa mucho tiempo antes de notarlos. Conforme pasan los días, la modernidad nos alcanza y va haciendo obsoletos a los objetos y las tecnologías que surgieron hace sólo unos años.

Dentro de las muchas cosas que han cambiado en los últimos 100 años está la manera de viajar. Quienes pasaron por los destinos turísticos -algunos de estos lugares ni soñaban serlo hace una centuria- en los años 20 del pasado siglo no reconocerían en lo que se han convertido diez décadas después. 

Pero como la fotografía ya había surgido hace 100 años, la magia de la contemplación de las imágenes nos permite ver el pasado y compararlo con el presente. Estos 12 ejemplos que presenta Caribbean News Digital dicen más que mil palabras.

Ciudad de Panamá

PanamaPanama

 

New York

NYCNYC

 

Miami

MiamiMiami

 

Las Vegas

VegasVegas

 

Madrid

MadridMadrid

 

París

ParisParis

 

Varadero

VaraderoVaradero

 

La Habana

HavanaHavana

 

Río de Janeiro

RioRio

 

Cancún

CancunCancun

 

Tokio

TokioTokio

 

Dubai

DubaiDubai

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario