FUSION 89 RADIO

martes, 17 de noviembre de 2020

Disneyland París: primeras imágenes del hotel para superhéroes de Marvel

 


Los trabajos de la construcción del primer hotel dedicado al universo de los superhéroes de Marvel de Disneyland París avanzan a toda velocidad. El destino compartió ayer las primeras imágenes del Disney's Hotel New York–The Art of Marvel durante la Conferencia de Educación Virtual de IAAPA, donde reveló sugerentes imágenes del vestíbulo, que acoge una de las grandes obras de Marvel que los visitantes podrán admirar en cuanto se abra al público. En un principio el resort tenía prevista la inauguración del establecimiento, una remodelación del Disney's Hotel New York, este verano, tal y como publicó HOSTELTUR en Disneyland París estrena temporada y planta hotelera, si bien la crisis de la COVID-19 truncó estas previsiones.

Este establecimiento de 4 estrellas, que pretende sumergir a los visitantes en el universo de Iron Man, los Vengadores y Spider-Man, entre otros, está inspirado en una galería de arte moderno de Nueva York como homenaje a la famosa ciudad hogar de muchos de los superhéroes del gigante del entretenimiento y de muchos de los artistas que los crearon.

El establecimiento, de estilo Art Déco, albergará obras que han marcado 80 años de historia de Marvel, así como nuevas creaciones realizadas exclusivamente para el hotel, según detalla la compañía en un comunicado.

En total, se exhibirán más de 300 obras creadas por más de 95 artistas, lo que llevará al establecimiento a albergar una de las colecciones de arte de Marvel más grandes del mundo accesible al público en general

El hotel, el primero de Disney en el mundo dedicado a superhéroes de Marvel, ofrecerá un "confort contemporáneo y servicios personalizados" para celebrar la cultura, la energía y el dinamismo únicos de Nueva York.

Primeras imágenes del hotel.

Así, portadas de cómics, pósters, ilustraciones de películas y hasta bocetos originales "nunca vistos antes", entre otros elementos, servirán para adentrarse en el mundo de los icónicos héroes.

El lobby.

El hotel tendrá 500 habitaciones e incluirá suites dedicadas a los fans de Los Vengadores y Spider-Man. Todo ello, acompañado de una atmósfera inspirada en la urbe neoyorquina y en el universo de los superhéroes, según detalló el pasado año Disney durante la presentación del proyecto.

Josh D’Amaro, presidente de Disney Parques, Experiencias y Productos, participó en la conferencia de IAAPA, donde hizo un balance de este 2020 marcado por la pandemia y compartió algunos de los avances de la compañía este año, como el proyecto del hotel de superhéroes de Marvel.

"Si bien nunca podríamos haber imaginado lo que le depararía este año a nuestra empresa, hemos aprendido mucho: cómo compartir esa magia especial de los Parques Disney con nuestros seguidores en casa durante el cierre de nuestros negocios en todo el mundo; cómo reinventar nuestras experiencias en parques, centros turísticos y tiendas para enfrentar nuevos desafíos; y cómo, incluso en medio de la incertidumbre, planificar los días que serán mejores que tenemos por delante", reflexionó

Otros proyectos

Por otro lado, según detalla la compañía, el resto de proyectos de desarrollo de Disneyland París continúa avanzando, en particular el Avengers Campus y la atracción Cars Route 66 Road Trip. "Estos proyectos son una parte integral de la transformación del Parque Walt Disney Studios", señala.

Del mismo modo, la transformación de la experiencia del visitante del parque continúa con el lanzamiento de nuevas funciones digitales y mejoras en la aplicación Disneyland París, que se ha equipado además con un nuevo sistema de reservas para sus restaurantes.

Una de las últimas innovaciones tecnológicas implementada en Disneyland París es el check in online, con el fin de mejorar la experiencia del visitante, resalta.

Igualmente, recientemente el parque lanzó el Standby Pass, que permite optimizar el tiempo en las colas y beneficiarse de las otras experiencias que se ofrecen en los Parques Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario