FUSION 89 RADIO

lunes, 16 de noviembre de 2020

Galardonan al hotel Thompson Zihuatanejo en el World Travel Awards


 El hotel Thompson Zihuatanejo fue reconocido como “El resort más romántico de México” en la edición 2020 de World Travel Awards, uno de los premios de mayor prestigio y principales sellos de excelencia dentro de la industria turística a nivel mundial. Además, en la misma premiación, Ixtapa-Zihuatanejo fue reconocido como “el mejor destino de México”.

“Nos sentimos muy halagados por este reconocimiento que refleja nuestro compromiso de brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, y nos complace especialmente ser el escenario favorito para que las parejas de México y el mundo vivan los momentos más especiales”, dijo Carlos Carreón, Director General de Thompson Zihuatanejo.

Describió que Thompson Zihuatanejo está enmarcado por la arena blanca de Playa La Ropa y los hermosos atardeceres dorados, que son la postal ideal para que todas las parejas de enamorados puedan celebrar su boda, hacer una entrega de anillo o disfrutar de un viaje especial, en un ambiente romántico y mágico que creará recuerdos para toda la vida.

“Este es el lugar ideal para brindar a las parejas un espacio de tranquilidad total gracias a su arquitectura y diseño que combinan a la perfección las tradiciones antiguas con el estilo de mediados de siglo y el mundo moderno, a través de un toque urbano sutil. Además, podrán descansar en amplias suites o villas, disfrutar de piscinas privadas o cerrar el día con una cena romántica a la luz de las velas en CENIZA, restaurante insignia de la propiedad que, bajo el mando del chef Bernardo Cabrera, ofrece un menú de fusión contemporáneo, que es preparado todos los días de manera sustentable con ingredientes provenientes de la región de Zihuatanejo”, agregó.

Además del premio otorgado a Thompson Zihuatanejo, los World Travel Awards reconocieron a Ixtapa-Zihuatanejo como “El mejor destino de México” este 2020, por ser un lugar lleno de tradiciones y actividades en donde los viajeros podrán recorrer un paisaje selvático exuberante con bellas cascadas y lagunas tranquilas, o aventurarse en un sinfín de actividades ecoturísticas y hasta avistamiento de ballenas jorobadas, mantarrayas y delfines.

Los World Travel Awards reconocen, premian y celebran cada año, desde 1993, la excelencia en todos los sectores clave de la industria turística a nivel internacional. Los ganadores son elegidos por líderes de opinión y reconocidos expertos del sector de alrededor de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario