FUSION 89 RADIO

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Los cruceros Disney, Royal Caribbean, Carnival y Norwegian continuarán suspensión de navegación hasta 2021

 


Las empresas Disney Cruise Line, Royal Caribbean, Carnival Cruise Line, Norwegian Cruise Line, las cuales pertenecen a la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), acordaron continuar con la suspensión voluntaria de la navegación desde los puertos estadounidenses hasta 2021.

En un comunicado, la asociación señaló que continua en “un planificando un retorno gradual y altamente controlado de las operaciones de cruceros en los EEUU, los miembros de CLIA se comprometen a implementar medidas estrictas para abordar la seguridad sanitaria, que incluyen pruebas al 100% de los pasajeros y la tripulación, capacidades médicas a bordo ampliadas, y viajes de prueba, entre muchas otras”.

Cabe destacar que el cronograma de cada línea para abordar tenía que cumplir con los requisitos del gobierno de Estados Unidos y significaba que las líneas de cruceros tendrían que apresurarse si intentaban mantener los viajes agendados para diciembre; por lo que, Norwegian Cruise Line Holdings, Disney Cruise Line y Royal Caribbean Group retiraron sus salidas restantes para diciembre de sus sitios web.

En tanto, otras líneas como Carnival y MSC Cruises también se mantendrán a la espera hasta enero. “Esta acción proporcionará tiempo adicional para alinear la extensa preparación de protocolos de salud de la industria con los requisitos de implementación bajo el Marco de los CDC para la Navegación Condicional y los Requisitos de Prueba de Fase Inicial COVID-19 para la Protección de la Tripulación”, señaló la CLIA.

“Reconocemos el impacto devastador que la pandemia sigue teniendo en los 421 mil estadounidenses cuyos medios de subsistencia están conectados directamente con las operaciones de cruceros. Trabajaremos con urgencia para promover un retorno responsable a los cruceros mientras mantenemos un enfoque en medidas efectivas basadas en la ciencia para proteger la salud pública”, agregó el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario