FUSION 89 RADIO

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Todo México listo para la XXVII edición del CNIR

 


Del 18 al 20 de noviembre, en Mundo Imperial de Riviera Diamante, Acapulco, Guerrero, se llevará a cabo –ya está todo listo—el XXVII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), con todos los protocolos de salud y sanitarias que marcan las autoridades por el COVID-19, en donde participarán 400 empresarios del sector de todo el país que se reunirán para analizar la situación que enfrenta el sector por la pandemia y la crisis económica.

Así lo dio a conocer, el presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), Jaime Salazar Figueroa, quien informó que el XXVII CNIR se llevará a cabo de manera coordinada con el Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Congresos (AMPROFEC) y en donde se entregarán los premios Heel. Al evento están invitados el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, y el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, entre otros.

Asimismo, explicó, que la empresa mexicana AZUMED y el COMIR en alianza se  garantizará que los 400 asistentes al XXVII CNIR cuenten con todas las medidas de seguridad de salud y sanitarias en evento, post evento y el seguimiento para reducir los riesgos de la pandemia COVID-19, y seguir los protocolos de control sanitario en la sede: Mundo Imperial (recinto, hoteles sede y eventos sociales).

AZUMED, dijo el presidente del COMIR, trabaja ya en el CNIR y garantizar las soluciones para la lucha contra el COVID-19 y ofrece los servicios de asistencia pre-evento, en evento y pos-evento para la reducción de riesgo del virus: Pre-evento: Aplicación de “Screening en línea” a los 400 participantes registrados, 07 días antes del evento.

XXVII CNIR

Los protocolos generales en Grupo Mundo Imperial son: Uso de equipo de protección personal por los anfitriones de todas las instalaciones. 

  • Abonando a la existencia de la distancia de seguridad establecida de 1,5 a 2 metros. entre personas.

  • Evitar saludo de contacto físico entre huéspedes, anfitriones y proveedores.

  • Control de ingreso y egreso de huéspedes y anfitriones mediante la toma de temperatura sin contacto y la toma de oxígeno con oxímetros de pulso.

  • Fomentar el lavado de manos continuo entre los huéspedes y anfitriones que ingresen a la propiedad.

  • Colocación de gel desinfectante de base alcohol al 70% en distintos puntos de las instalaciones.

  • Capacitación y comunicación a huéspedes, visitantes y anfitriones sobre la prevención ante el Covid-19 y colocación de infografías oficiales.

  • Especial atención en la sanitización general, frecuencia de limpieza y ventilación de las instalaciones: áreas de uso común, habitaciones, manijas, puertas, elevadores, llaves, centros de consumo, baños, albercas, salones, cocinas, almacenes, estaciones de trabajo, entre otros.

  • Implementación de señalética en todas las instalaciones para informar los protocolos de limpieza mejorados, distanciamiento social y recomendaciones.

  • Comunicación al huésped del código de conducta al que estamos obligados a cumplir por las autoridades de salud federal y regional: distanciamiento seguro, lavado de manos y uso de cubrebocas preventivo dentro de las instalaciones.

  • Se cuenta con consultorios médicos en las instalaciones con atención las 24 horas los 365 días del año y señalización de ubicación de los hospitales.

Entre los ponentes conferencistas que participarán en el XXVII CNIR destacan, entre otros, el Dr. José Ángel Córdova Villalobos, ex secretario de Salud y Educación Federal; Nicolás Reyes Restrepo, directivo y empresario colombiano; Michael Smith, Experto en el desarrollo de experiencias y asesorías de efectividad sistémica; Edward Kelley, Director General, CIEC del WTC; Ana Paula Hernández, Vice Presidente LATAM, BCD; Enrique Calderón, VP de Operación Hotelera de  Grupo Posadas, y Seyed Rezvani, Presidente de Riviera Diamante Acapulco.

 Asimismo, estarán como ponentes simultáneos entre otros, Susana & Eduardo Palazuelos; Elena Hurtado, Directora General de Expo Intermoda; Eduardo Chaillo, Gustavo Bolio VP RH Brisas, Luis Pineda, conferencista especializado en felicidad, y Pedro Azuara, experto en bioseguridad en los eventos.

Programa de Conferencias Magistrales: Perspectivas de recuperación de la economía mexicana; Grandes líderes hacen grandes líderes; Innovación en medio de la crisis: re-diseñando empresas; Encontrando tus superpoderes; Diseñando el mundo que deseamos después de COVID19: visión 2030.

Detección y desarrollo de talento humano; Inteligencia de negocios; Manejo de estrés e inteligencia emocional; Que nos enseñó el COVID-19 sobre flujos de efectivo y estructura financiera; El éxito de las empresas incluyentes; Valores y hábitos, ética empresarial y gremial; El ganador del COVID19: La naturaleza; Cómo los congresos impactan social y culturalmente y Cómo las exposiciones benefician al mercado.

Tecnología para predicciones y diseño: Big Data; Marketing digital; Digitalización de audiencias; Nuevos formatos educativos a distancia; Tecnología para trabajo a distancia; Eventos híbridos; ¿sustituyen o complementan a los eventos presenciales? Industria de Reuniones vs Industria de Eventos; Negociaciones revolucionarias, llegar al sí; Diseño de eventos inolvidables a través de las emociones; Neuromarketing; La nueva ingeniería de patrocinios, impactos remotos y visuales vs impactos físicos; Resiliencia organizacional; Cómo la cultura de seguros salvaron a las empresas durante COVID-19; Industria de Reuniones digital y ciberseguridad; Reseteando la cadena de valor para la Siguiente Normalidad; Cómo la pandemia beneficiará al mercado de Congresos durante la siguiente normalidad; Como la “Apuesta por la Salud” como nuevo paradigma social afectará a la IdR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario