FUSION 89 RADIO

lunes, 2 de noviembre de 2020

VOLARIS REACTIVA SUS OPERACIONES EN ACAPULCO.

 Se reactivan las rudas de Guadalajara-Acapulco con 2 frecuencias semanales -Jueves y

Domingo-, y México-Acapulco los días Viernes y Domingo.



 La conectividad aérea de Acapulco continúa su recuperación con la reactivación de las operaciones de Volaris hacia este destino de playa provenientes de la Guadalajara y la Ciudad de México.

Con la representación del Gobernador del Estado de Guerrero, el Lic. Héctor Astudillo Flores, el Secretario de Turismo en la entidad, Ernesto Rodríguez Escalona acompañado del Lic. Eligio Serna Nájera y Daniel Torres D’Elia, Presidente y Director del Fideicomiso para la

Promoción Turística de Acapulco, respectivamente; así como del Sub-Secretario dePromoción, Jesús Radilla Calderón y el Director General del Aeropuerto Internacional deAcapulco, Román Martínez; dio la bienvenida al vuelo proveniente de Guadalajara, el cualarribó alrededor de las 10:52 horas con más de 100 pasajeros a bordo.

De igual manera, el Secretario Rodríguez Escalona supervisó el módulo de serviciossanitarios instalado en el aeropuerto por parte del gobierno estatal, así como de losprotocolos establecidos por el Aeropuerto Internacional de Acapulco, al cual hizo entrega

del Distintivo “S” de Sustentabilidad, y que fue recibido por su Director General, el Sr.Román Martínez.

El Secretario de Turismo de Guerrero reiteró el compromiso del Gobierno del Estado, el cualha intensificado las medidas de seguridad sanitaria tanto para los turistas como los residentes, por lo que en el aeropuerto se entregaron folletos a los pasajeros con lasrecomendaciones para la práctica de un turismo responsable como la importancia del usodel cubrebocas, lavado y desinfección de manos y la sana distancia, principalmente.

Con el reinicio de operaciones de Volaris se fortalece la conectividad aérea de Acapulco de los principales mercados emisores, la ruta de Guadalajara estará operando con 2 frecuencias semanales, Jueves y Domingo; mientras que la ruta de Ciudad de México arribará a las 17:56 horas con 109 pasajeros a bordo y operará los días Viernes y Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario