FUSION 89 RADIO

martes, 15 de diciembre de 2020

AFEET reitera su compromiso con el futuro del turismo

 


La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) llevó su última asamblea anual, en donde se acentuó una prometedora visión sobre el porvenir de la organización y su participación en la industria turística, a casi 50 años de su fundación.

Brenda Alonso, actual presidenta Nacional de la AFEET, reconoció el valor especial que esta Asociación ha adquirido a lo largo de los últimos meses, en donde los desafíos han sido constantes y se les ha hecho frente, en virtud de mantener la integridad del sector.

En el evento se contó con la participación especial de Esteban Velásquez, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de SABRE, quien habló sobre las últimas acciones que la firma ha implementado, así como acerca de las proyecciones para la industria turística, con base en actuales proyectos y actividades que responden a las nuevas necesidades y expectativas turísticas.

 Asimismo, en la asamblea tomaron parte las presidentas actuales de los capítulos filiales de Acapulco, Campeche, Oaxaca, Monterrey, Cancún, Guadalajara, Querétaro, León y Coahuila, a la vez que se presentaron a las nuevas representantes electas de la AFEET en dichos estados.

 Por otra parte, el comité de Marketing, encabezado actualmente por Celida Puente, presentó una renovada versión de la página web de la AFFET, misma que permite una mejor interacción con el usuario.

 Entre estas y más acciones, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas dará inicio a la celebración de sus 50 años, el próximo 10 de diciembre. Evento en el que desea compartir con todos aquellos que han estado presentes a lo largo de su trayecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario