FUSION 89 RADIO

viernes, 11 de diciembre de 2020

Visit México y Viva Aerobus firmaron hoy un convenio que contribuirá a impulsar el turismo a través de una intensa campaña de promoción.

 


Con el objetivo de coadyuvar en la reactivación del turismo, afectado por la pandemia del COVID-19, Visit México y Viva Aerobus firmaron hoy un convenio que contribuirá a impulsar el turismo a través de una intensa campaña de promoción de destinos clave de México y nuevas rutas de la aerolínea; así como promociones exclusivas a fin de incentivar un turismo responsable y accesible.

El acuerdo, firmado por Marcos Achar Levy, Presidente de Visit México y Juan Carlos Zuazua Cosío, Director General de Viva Aerobus, contribuirá a difundir los atractivos y vuelos de Viva Aerobus a destinos turísticos estratégicos a través de todos los canales de comunicación de Visit México, plataforma cuya página web cuenta con un alcance de cerca de medio millón de usuarios al mes y entre todas sus redes sociales suma más de 8 millones de seguidores. Asimismo, se contempla la activación de dinámicas en redes sociales para regalar boletos de avión a los usuarios.

De esta manera, Visit México y Viva Aerobus trabajarán de manera conjunta durante 12 meses para ayudar a los turistas a encontrar y descubrir enclaves del país y opciones de vuelo a precios bajos para transportarse de forma eficiente y segura. Viva Aerobus recuerda que ha implementado el programa integral de medidas de higiene y prevención Viva Contigo. 

Así, la aerolínea garantiza una operación con irrestricto apego a todos los protocolos emitidos por las autoridades nacionales e internacionales competentes. 

Como resultado, la aerolínea estableció procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, entre muchas otras acciones.

Este acuerdo también contempla una capacitación integral y virtual de los colaboradores de Viva Aerobus para su certificación como “Aerolínea Incluyente” a fin de fortalecer una cultura corporativa y servicio al cliente enfocado en la equidad y respeto a la diversidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario