FUSION 89 RADIO

lunes, 17 de febrero de 2020

Promoverán las playas de Jalisco en la 26a edición de Gala Vallarta

Con la presencia de 95 hoteles de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Costalegre, y la asistencia de alrededor de 70 empresas mayoristas se llevará a cabo, del 17 al 18 de febrero, la vigésima sexta edición de Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, el evento comercial turístico más importante del Pacífico mexicano.

El objetivo es promover ambos destinos vallartenses, así como Costalegre, Jalisco, a través de más de 800 encuentros de negocios con representantes del sector turístico de México y el extranjero.

Entre las reuniones estratégicas destaca la que se sostendrá con miembros del llamado Advisory Board, al que pertenecen agencias mayoristas y aerolíneas, para darle continuidad a la agenda en común en búsqueda de la apertura de nuevos vuelos y el aumento de visitantes. En ella participarán representantes de la Secretaría de Turismo de Jalisco y de Nayarit.

"Estamos listos para promover nuestros destinos de sol y playa de Jalisco en Gala Vallarta, el evento más esperado en la región y a la que estamos seguros que tendrá mucho éxito porque es una plataforma para posicionarnos a nivel nacional e internacional, presentar nuevos productos, cerrar convenios y mantener el liderazgo de nuestro estado", expresó el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido, quien encabezará la ceremonia de inauguración y corte del listón.

Destacó la importancia de "darle continuidad a las estrategias de promoción exitosas, de reforzarlas y ser creativos, para aprovechar todos los escenarios que tengamos para seguir posicionando a Puerto Vallarta, que en este 2020 seguirá brillando en el escaparate mundial".

Gala Vallarta es un evento que reunirá en el Centro de Convenciones de Vidanta a mayoristas que viajan al puerto desde Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, con el interés de acordar la venta de cuartos-noche para las siguientes temporadas de vacaciones.

Es importante subrayar que, además del área de exhibición y citas de negocios, los empresarios mayoristas realizarán recorridos para inspeccionar las principales atracciones del destino y los nuevos o recién renovados espacios hoteleros.

Además, conocerán los avances en conectividad e infraestructura, entre ellas las nuevas instalaciones de Puerto Mágico en la terminal marítima y los planes de ampliación del aeropuerto de Puerto Vallarta y Guadalajara.

Actualmente, hay alrededor de 490 acreditaciones registradas para ser parte de este magno evento, dirigido a profesionales del sector turístico.