FUSION 89 RADIO

jueves, 27 de febrero de 2020

Tamaulipas presenta su oferta turística en Colombia

La amplia oferta turística de Tamaulipas, “La Sorpresa de México”, se promociona en la trigésima novena edición de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), que se realiza en Bogotá.

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, informó que una representación del estado estará participando en esta importante feria turística, que se llevará a cabo hasta el 28 de febrero, en el el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá.

El objetivo de la delegación tamaulipeca consiste en promover entre agencias de viajes mayoristas, minoristas y turistas colombianos los diferentes destinos y segmentos que ofrece el estado. Con una excelente conectividad aérea hacia México, Colombia ha tenido un importante crecimiento en número de viajeros, lo cual significa una gran oportunidad de negocio para Tamaulipas.

Este trascendental evento logra reunir en este año a más de 39 mil participantes, 28 mil profesionales del turismo y los viajes, contando con la representación de 36 países y 3,500 expositores.

Tamaulipas ha incrementado sus indicadores turísticos durante la administración del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, recobrando la confianza de los visitantes y turistas que el año pasado alcanzaron los 9 millones, logrando un nuevo récord histórico para el estado.

Esta acción de promoción turística de Tamaulipas permitirá presentar el destino y generar acuerdos con agencias de viajes, asociaciones gremiales,  cadenas hoteleras, organismos nacionales e internacionales del turismo, participantes en este tradicional espacio que reúne a los principales profesionales del sector.

Durante la ceremonia de inauguración de la ANATO 2020, se contó con la participación del presidente de Colombia, Iván Duque Márquez.