FUSION 89 RADIO

miércoles, 11 de marzo de 2020

Tianguis turístico de México mantiene su programa para este mes de marzo

El comité organizador del Tianguis Turístico de México informó que el evento se desarrollará como está planificado del 22 al 25 de marzo próximo y se mantiene  atento  al desarrollo del COVID-19 en diversos países y de sus efectos en algunos eventos internacionales.

En un comunicado de prensa la entidad organizadora del Tianguis Turístico destaca que se mantiene en estrecha comunicación con la  Secretaría  de  Turismo  del  Gobierno  de  México y en coordinación con las autoridades de la Secretaría de Salud, monitoreaando la  evolución  de  los  acontecimientos,  para determinar de manera oportuna cualquier decisión que se deba tomar.

"De manera que hasta el momento la Organización del Tianguis Turístico se desarrolla de acuerdo a lo planeado y con normalidad" indica la nota.

El coronavirus (Covid-19) que mantiene en vilo a todo el mundo, particularmente a países como China e Italia, ya se encuentra en 11 países de América Latina: México, Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Perú, República Dominicana, Paraguay y Panamá.

La Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud en México ha confirmado hasta el 8 de marzo siete casos de coronavirus.