FUSION 89 RADIO

miércoles, 6 de enero de 2021

My Emirates Pass regresa en este 2021


 La oficina de representación en México de Emirates anunció a los agentes de viajes el regreso de ¨My Emirates Pass¨, una exclusiva oferta que convierte al boarding pass de Emirates en una tarjeta de membresía con ofertas y descuentos en más de 450 restaurants, destinos de placer y locales comerciales en los Emiratos Arabes Unidos.

Señaló que los viajes a Dubai serán más atractivos para 2021 con el pase ha sido extendido este año para ofrecerle a los clientes más posibilidades de explorar Emiratos Arabes Unidos por menos. Los pasajeros de Emirates que vuelen a Dubai desde el 1 de enero hasta el 31 de septiembre de 2021 pueden aprovechar las exclusivas ofertas presentando su boarding pass de Emirates y una identificación válida a cualquiera de los establecimientos adheridos.

“Los clientes pueden explorar todo lo que tienen para ofrecer los Emiratos Arabes Unidos, desde actividades para la familia, compras y comidas de clase mundial. My Emirates Pass le da a los clientes hasta un 50% de descuento en más de 300 restaurants en el país y en más de 35 spas de hoteles internacionales. El boarding pass de Emirates también habilita ofertas a varias atracciones turísticas incluyendo Atlantis Aquaventure y At the Top Burj Khalifa. La lista completa de participantes puede ser encontrada en: emirates.com/myemiratespass”, indicó.

El hub de Emirates en Dubai está abierto para negocios, diversion, y turismo y os visitantes disfrutarán con actividades para la familia o solo todo el año, atractivos icónicos y una escena culinaria que se acomoda a todos los gustos.

 Flexibilidad y reaseguro: Las políticas de Emirates ofrecen flexibilidad y confianza para planear su viaje. Los clientes que compran un ticket de Emirates para viajar hasta el 30 de junio de 2021, pueden disfrutar de generosas condiciones para reprogramar, en caso de tener que cambiar sus planes. Los clientes tienen opciones de cambiar sus fechas de viaje o extender su ticket por 2 años.

Viaje con confianza: Todos los clientes de Emirates pueden viajar con confianza y tranquilidad con el primer seguro multi riesgos de la industria y cobertura de Covid-19. Esta cobertura es ofrecida por Emirates en todos los tickets comprados a partir del 1 de diciembre de 2020 sin costo. Adicional a la cobertura médica de Covid-19, esta última oferta de Emirates cubre accidents durante el viaje, deportes de invierno, pérdida de objetos personales y viajes alterados por cierres de espacios aéreos inesperados o por recomendaciones de viaje. Algunas limitaciones pueden aplicar.

  Salud y seguridad: Emirates ha implementado un set de medidas a cada paso de su viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y aire. Esto incluye distribución de kits de higiene personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario