FUSION 89 RADIO

lunes, 29 de marzo de 2021

Gracias a SAFE TRAVEL será posible asistir a FITUR 2021


 La agencia de viajes española Tempo Tours ha creado el primer producto SAFE TRAVEL que permitirá a empresarios y delegaciones internacionales asistir a ferias y congresos que se celebrarán este 2021 en España, cumpliendo con todas las restricciones sanitarias.

“SAFE TRAVEL aglutina por primera vez todas las medidas de seguridad y cumple con todas las normativas sanitarias existentes, para que las delegaciones internacionales que visiten FITUR sólo tengan que preocuparse de viajar hasta España” declaran fuentes de la empresa. “Nosotros nos ocupamos de enviarles a su teléfono móvil todos los datos necesarios para hacer las pruebas médicas necesarias en una clínica privada y sin colas. Recibirán también el acceso en su teléfono para que la entrada a FITUR sea rápida y sin aglomeraciones”

Este producto, además, incluye alojamiento en el centro de la ciudad y traslados personalizados COVID Free, servicio de restauración en las habitaciones, un seguro de viaje premium que cubriría -sin costes adicionales- su cuarentena en un hotel o las atenciones sanitarias en un hospital privado.

De este modo, los empresarios, profesionales o gobiernos extranjeros del mundo del turismo interesados en viajar a España para eventos como FITUR en Madrid, tendrán las mayores prestaciones que actualmente se ofrecen en el mercado en un único producto SAFE TRAVEL, diseñado por la agencia de viajes Tempo Tours tempotours@imaginaunviaje.com.

Prestaciones del producto SAFE TRAVEL

- Test de Antígenos, con reserva previa en una clínica privada para evitar las esperadas aglomeraciones en la entrada a FITUR.

- Seguro Anti COVID: Ampliación del plazo del hotel durante la cuarentena, asistencia médica, etc

- Entrada a FITUR en su teléfono móvil para evitar los contactos físicos y agilizar los accesos

- Hotel COVID Free con servicio de comida en la habitación, ya que los restaurantes de los hoteles tienen limitados los accesos.

- Traslados en coches completamente higienizados

- Kit de protección (mascarillas, gel, spray de desinfección)

- Teléfono de asistencia de urgencia

- Documento de Recomendaciones Sanitarias en España