FUSION 89 RADIO

lunes, 20 de septiembre de 2021

Royal Caribbean informa sobre su política de vacunación

 


La naviera Royal Caribbean informó que para cruceros que salen de todos los puertos de los Estados Unidos requiere que todos los huéspedes con 12 años o más estén completamente vacunados. Viajeros más jóvenes que aún no sean elegibles para la vacunación (2-11 años) pueden navegar con prueba de resultado negativo al momento de abordar y deberán seguir ciertos protocolos de salud y seguridad.

Los requerimientos de vacunación son una de las muchas capas que salvaguardan el bienestar de nuestros huéspedes, nuestra tripulación y las comunidades que visitamos. Las medidas adicionales de salud y seguridad incluyen una tripulación completamente vacunada, pruebas, un sistema de ventilación a bordo robusto y limpieza mejorada.

En colaboración con múltiples autoridades gubernamentales y de salud nacionales, estatales y locales de todo el mundo, incluidos los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU., nuestra prioridad es mantener el bienestar de todos y al mismo tiempo cumplir con las leyes federales, estatales y locales, como siempre lo hemos hecho. Royal Caribbean continuará evaluando y actualizando sus medidas de salud y seguridad a medida que las circunstancias evolucionan.

Los huéspedes y asesores de viajes que estén buscando información sobre nuestras medidas pueden visitar la página web de Royal Caribbean. Nuestras políticas de vacunación actuales, que están en línea con las regulaciones locales, son las siguientes:

Cruceros desde EE. UU*: Huéspedes que tengan 12 años de edad o más deben estar completamente vacunados contra COVID-19. Esto incluye los cruceros desde Florida visitando Las Bahamas y/o Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, quienes requieren que todos los pasajeros estén completamente vacunados.

Cruceros desde el Reino Unido: Residentes del Reino Unido con 18 años o más deben estar completamente vacunados contra COVID-19 y aquellos menores de 18 años se les requiere obtener resultados negativos en la prueba.

Cruceros desde España, Italia y Chipre: Huéspedes con 18 años o más deben estar completamente vacunados contra COVID-19 y aquellos menores de 18 años se les requiere obtener resultados negativos en la prueba.

Cruceros desde Singapur: Residentes de Singapur no requieren estar vacunados, pero deben seguir los protocolos definidos por el gobierno de Singapur.

Cruceros desde Hong Kong: Residentes de Hong Kong con 16 años o más deben estar completamente vacunados contra COVID-19 y aquellos de 12 años o más a partir del 15 de octubre de 2021. Todos los huéspedes menores deberán presentar una prueba con resultados negativos.

Air Canada se une a la celebración del 50 Aniversario de Walt Disney World Resort, Florida

 


Air Canada acerca la magia de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort a los miembros de Aeroplan con nuevas y emocionantes formas de experimentar el evento de 18 meses de duración a partir del 1 de octubre de 2021.

Desde ahora hasta el 29 de septiembre de 2021, los miembros de Aeroplan pueden participar en el concurso de Air Canada para tener la oportunidad de ganar uno de los 50 premios, incluyendo uno de los cinco paquetes de Air Canada Vacations a Walt Disney World Resort en Florida. La aerolínea también está añadiendo mercancía y tarjetas de regalo Disney que se pueden canjear utilizando los puntos de Aeroplan en la eStore de Aeroplan. Además, los miembros del programa de recompensas seguirán ganando y canjeando puntos Aeroplan cuando viajen con Air Canada y Air Canada Vacations a Walt Disney World Resort.

«Experiencias inolvidables, recuerdos duraderos y emoción, esto es lo que significa Walt Disney World Resort sin importar la edad, y Air Canada está muy orgullosa de celebrar este maravilloso hito que marca 50 años de magia, en estrecha colaboración con Disney. La magia tampoco se detendrá aquí, ya que pronto se anunciarán aún más formas de que nuestros clientes experimenten ‘La celebración más mágica del mundo’», dijo Andy Shibata, Vicepresidente de Marca de Air Canada,

Con hasta 33 vuelos semanales entre Canadá y Florida, incluido el servicio sin escalas a Orlando desde Montreal y Toronto, Air Canada es la mayor aerolínea canadiense a Orlando para los canadienses. A finales de este año, Air Canada también ofrecerá un servicio sin escalas a Orlando desde Quebec, Ottawa y Halifax. Los clientes que deseen simplificar la planificación de sus vacaciones pueden aprovechar los paquetes vacacionales completos a Walt Disney World, que incluyen hotel y entradas a los parques temáticos, al reservar con Air Canada Vacations, distribuidor de productos de viaje de Disney desde hace más de 15 años.

Air Canada hace que viajar en familia sea lo más fácil posible, ofreciendo líneas de facturación exclusivas para familias y embarque anticipado, además de ofrecer el programa Skyriders para niños que incluye comidas y kits especiales para ellos mientras están a bordo. Y a través de Aeroplan Family Sharing, ganar y canjear puntos Aeroplan nunca ha sido tan fácil.

50 premios mágicos para celebrar 50 años mágicos

Los miembros de Aeroplan pueden participar en el concurso entre el 9 de septiembre de 2021 y el 29 de septiembre de 2021 en aircanada.com/magical50 para tener la oportunidad de ganar uno de los cinco paquetes de Air Canada Vacations al Walt Disney World Resort en Florida, así como otros 45 premios que incluyen mercancía Disney, regalos electrónicos de tarjetas de regalo Disney y puntos de Aeroplan. El valor total aproximado de los 50 premios es de 112,340.95 dólares canadienses.

Celebración del 50 aniversario de Walt Disney World

A partir del 1 de octubre de 2021:

Mickey Mouse y Minnie Mouse serán los anfitriones de «La celebración más mágica del mundo» en honor al 50 aniversario de Walt Disney World Resort en Florida.

Este evento, que durará 18 meses, ofrecerá nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del complejo y en otros lugares, en los que la brillante decoración EARidescent aparecerá como por arte de magia.

Un nuevo espectáculo nocturno, «Disney Enchantment», contribuirá a dar el pistoletazo de salida a las festividades del 50º aniversario cuando se estrene el 1 de octubre en el parque Magic Kingdom.

Junto a «Disney Enchantment» el 1 de octubre estará «Harmonious» en EPCOT, uno de los mayores espectáculos nocturnos jamás creados para un parque Disney.

Un pabellón ampliado de Francia en EPCOT formará parte de las festividades y contará con una nueva atracción familiar, Remy’s Ratatouille Adventure, y un nuevo y delicioso restaurante, La Crêperie de Paris.

A 60 DÍAS DEL TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO, YUCATÁN ESTÁ LISTO PARA EL RENACER DEL TURISMO

 


En la edición 45 del evento más importante de México y América Latina para el sector, se contará con la participación de los 32 estados de la República, así como una diversidad de expositores, muestras académicas, artesanales y gastronómicas, entre otros rubros.

 La seguridad biosanitaria de los asistentes será una prioridad en la realización de este encuentro de negocios.

 Este día, la Secretaría de Turismo de México y el Gobierno de Yucatán, a través de un video, reforzaron la invitación a la industria turística de México y de otros países para participar en la edición 45 del Tianguis Turístico a realizarse del 16 al 19 de noviembre próximo.

Siendo éste el evento del sector turismo más importante de México y América Latina, y dadas las condiciones actuales que se viven a nivel global, derivadas de la crisis por Covid-19, es de gran importancia la ejecución de este Tianguis, en el que se tiene confirmada la participación de los 32 estados de la República Mexicana y para el que se espera asistan compradores y medios de 70 países, una diversidad de expositores, muestras académicas, artesanales y gastronómicas, entre otros rubros.

Por tal razón, el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, destacó que el objetivo de la realización de este magno evento es impulsar la promoción y comercialización de los destinos turísticos, al igual que sus múltiples productos y servicios a representantes del sector y empresarios de todo el mundo.

Enfatizó que una prioridad será la seguridad biosanitaria, por lo que las actividades se desarrollarán con las medidas preventivas indicadas por la Secretaría de Salud de México (SSA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Demostraremos que, pese a la pandemia, nuestra actividad turística sigue fortaleciéndose sin poner en riesgo la salud de los prestadores de servicios, de los compradores, proveedores, y visitantes en general", afirmó.

Añadió que en esta edición, como en otras ocasiones, el Tianguis Turístico de México contará con áreas de exposición, stands, salas regionales, espacios publicitarios, mesas de negocios y un auditorio para ponencias magistrales.

"Este encuentro de negocios revitalizará a nuestro sector y contribuirá de manera significativa al reposicionamiento de México como destino en el escaparate turístico internacional", puntualizó el secretario Torruco Marqués.

Por su parte, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, además de extender la invitación a participar en la edición 2021 del Tianguis Turístico, destacó que contarán con representantes del sector turístico y empresarios de todo el mundo, ofreciendo una ocasión única para el intercambio de ideas y oportunidades de negocios que permitan el mayor de los éxitos en cada reunión.

"En Yucatán estamos listos para hacer este evento inolvidable, con los mejores espacios e innovación en el sector", aseguró.

Dejó claro que una prioridad será la seguridad biosanitaria, pues el Tianguis Turístico se realizará bajo los más altos estándares de bioseguridad que garanticen la salud de todos los asistentes.

Al mensaje del gobernador se sumó el de la secretaria de Fomento Turístico de la entidad (Sefotur), Michelle Fridman Hirsch, quien hizo énfasis en que, tras más de 15 meses de espera, este evento es más relevante que nunca, pues representa un nuevo comienzo para la industria que tanto beneficia a México, y que ha sido tan golpeada por las recientes crisis. "Después de una larga espera, estamos convencidos de que este será el escaparate necesario para una mejor recuperación", expresó.

Hoy, en México y el mundo, el turismo ha tenido que reformarse, reconstruirse y adaptarse y, en ese sentido, Yucatán ha sido un ejemplo de resiliencia; además de sus grandes bellezas naturales, arquitectónicas y gastronómicas es el lugar del origen, "es el sitio donde el mundo, como lo conocemos, nació hace 64 millones de años, aquí se han originado un sinfín de historias y culturas, especies y experiencias, y también aquí, durante la edición 45 del Tianguis, veremos renacer la industria", comentó Fridman.



Esta APP ofrece información sobre los destinos en tiempo real


 Wandry, la única aplicación de planificación de viajes "todo en uno" que ofrece información completa y precisa sobre destinos de todo el mundo, ya está disponible para ayudar a los usuarios a planificar nuevas aventuras con confianza. 

Esta fuente única de datos en tiempo real y de recomendaciones de origen colectivo ofrece a los usuarios una herramienta fundamental para afrontar los retos únicos de los viajes modernos. La solución avanzada de Wandry, basada en la ciencia de los datos, permite a los viajeros tomar decisiones informadas sobre los protocolos de viaje, que cambian con frecuencia, y elimina el estrés de navegar por múltiples plataformas para obtener datos completos y precisos.

Wandry recopila información oficial sobre viajes de portales gubernamentales de todo el mundo para garantizar que los usuarios tengan un acceso cómodo y fiable a información precisa y actualizada. Con sus completos conjuntos de datos y sus avanzadas capacidades de análisis de datos, Wandry ofrece

Una visión detallada de las restricciones de viaje de un destino o de cualquier mandato local que el viajero deba encontrar.