FUSION 89 RADIO

viernes, 19 de marzo de 2021

Viajeros buscan sol y playa para vacaciones de Semana Santa: PriceTravel Holding


 PriceTravel Holding comparte que los destinos de sol y playa son, hasta ahora, los más solicitados por los viajeros para el próximo período vacacional de Semana Santa. Las playas de Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta son las más reservadas por los vacacionistas, seguido de Riviera Nayarit, Acapulco, Mazatlán, Los Cabos, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo y Manzanillo.

PriceTravel Holding cuenta con un amplio portafolio de producto hotelero, poniendo a disposición de clientes directos, agentes de viajes y empresas afiliadas más 250 mil opciones de hotel en todo el mundo; con descuento de hasta el 80% en diversos hoteles y con pagos de hasta 18 meses sin intereses.

También informa que Ciudad de México, Guadalajara y Mérida, son los destinos de ciudad que siguen creciendo en la demanda de los turistas para esas vacaciones; mientras que los destinos internacionales más buscados son Punta Cana y Las Vegas.

Gracias a la excelente relación que el grupo turístico tiene con los principales proveedores de hotel, la empresa ofrece además cancelación gratis en miles de hoteles y flexibilidad en cambios; beneficios que, sin duda, contribuyen para generar más ventas.

PriceTravel Holding es una empresa que se considera parte de la recuperación de los viajes y el turismo, y continúa creando estrategias para hacer esto posible. Este periodo vacacional es uno de los más importantes para la industria; por ello, la compañía busca ofrecer el mejor producto, los mejores precios y beneficios, y un servicio garantizado.

American Airlines reanuda sus rutas entre España y EEUU este mes

 Durante este mes de marzo, American Airlines reanuda varias de sus rutas entre aeropuertos europeos y sus principales hubs en los Estados Unidos, entre las que figuran, a partir del día 28, sus conexiones con España, desde Barcelona-El Prat a Miami y desde Madrid-Barajas a Dallas Fort Worth. En total, la aerolínea estadounidense reactiva 10 rutas que conectarán EEUU con los aeropuertos de Dublin, Frankfurt, Londres Heathrow, Milán, Paris Charles de Gaulle y Roma-Fiumicino. La aerolínea, además de las medidas y protocolos antiCOVID-19, está utilizando con sus pasajeros el 'pasaporte' sanitario VeriFLY (ver: Los pasaportes de salud digitales que está probando la industria aérea) .

"Estaremos aquí para cuando nuestros clientes esten preparados para volar", ha afirmado Tom Lattig, vicepresidente de Ventas de American para la región EMEA, quien ha recordado que toda la flota de la aerolínea cuenta con la acreditación GBAC STAR™ del Consejo Global para la Asesoría en Biorriesgos.

El protocolo de bioseguridad de American incluye el uso obligatorio de mascarilla y medidas revisadas de limpieza y desinfección.

Certificado sanitario

Al igual que varias de sus socias en la alianza Oneworld –entre elas, British e Iberia-, American ha venido realizando esayos con VeriFLY, un pasaporte de salud para móviles el cual permite porta la información sanitaria del pasajro y verificar los requisitos de viaje, siendo la primera compañía aérea norteamericana en utilizar esta aplicación.

“Los clientes pueden utilizar la app gratuita VeriFLY cuando viajan con American desde todos nuestros destinos internacionales a Estados Unidos y en todos los vuelos directos o con conexión desde EEUU al Reino Unido. British Airways el socio comercial de American también está probando VeriFLY desde Londres a EEUU”.





Extienden otro mes el cierre de la frontera entre Canadá y EE.UU.

 El cierre de la frontera entre Canadá y Estados Unidos se ha ampliado, una vez más, por otros 30 días. El ministro de Seguridad Pública y Preparación para Emergencias, Bill Blair, ha dado la noticia esta mañana en Twitter.

"Las restricciones a los viajes no esenciales con Estados Unidos se han ampliado hasta el 21 de abril de 2021. Seguiremos basando nuestras decisiones en los mejores consejos de salud pública disponibles para mantener a los canadienses a salvo del COVID-19", dijo Blair.

Aunque el programa de vacunación de Canadá está en marcha, y las vacunas en Estados Unidos superan los 2 millones al día, las variantes han alimentado lo que la mayoría llama una tercera ola, y gran parte de Canadá sigue en bloqueo o con altos niveles de restricciones.