FUSION 89 RADIO

miércoles, 15 de mayo de 2019

Expedia, Google, Airbnb, eDreams, Hotelbeds... Los imperios contraatacan

Los gigantes de la industria se citan esta semana en el congreso Phocuswright Europe 2019.

AccorAirbnbAlibabaAmadeusBookingeDreamsExpediaFacebookGoogleHomeawayHotelbedsLufthansaTUITripAdvisorRyanair... Las grandes marcas que han levantado imperios dentro de la industria turística o alrededor de ella saben que no pueden bajar la guardia ni un momento. Estos gigantes se reunirán a partir del miércoles en Amsterdam, donde tendrá lugar el congreso Phocuswright Europe 2019.
Las marcas que dominan la industria de los viajes han agregado contenido, se han ganado la confianza del consumidor... Pero ahora tienen que defenderse ante el empuje de los recién llegados

De hecho, añade la empresa organizadora del congreso, "no importa el tamaño que hayas logrado, estas grandes marcas aún tienen que seguir creciendo. El mercado lo exige".

Así que para las marcas dominantes la pregunta es "¿Cuál será su próximo paso?". ¿Y quién está esperando en la sombra para intentar arrebatar su dominio?

Un mercado de 286.000 M €
Lo que está en juego es un mercado turístico enorme, con una facturación estimada de 286.000 millones de euros en toda Europa y un crecimiento del 3% anual previsto en los próximos cuatro ejercicios.

De ese volumen de ventas, el 49% ya corresponde a la comercialización online, porcentaje que habrá aumentado hasta el 55% en el año 2022, según las previsiones de Phocuswright.

Se espera que la conferencia que tendrá lugar en Amsterdam los días 15 y 16 de mayo permitirá conocer mejor las grandes tendencias y movimientos estratégicos de los gigantes que operan en la distribución turística y sus planes para los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario