FUSION 89 RADIO

jueves, 24 de enero de 2019

"500 Años de Hernán Cortés en América", gana el premio como Mejor Producto Turístico Internacional en la FITUR 2019.



500 años de la llegada de Hernán Cortés
La  fuerte la presencia de Hernán Cortés en el Estado de Morelos  fue la pieza clave  para su desarrollo económico en los siglos XVI y XVII, la creación de haciendas y la comercialización del azúcar. Un personaje polémico que es parte de nuestra historia, con un legado importante en la  entidad"

 Los actores locales y regionales vinculados al turismo cultural le dan  la relevancia del arribo de Hernán Cortés a México hace 500 años, en el devenir del estado mediante la creación, desarrollo y fortalecimiento de productos turísticos.
Buscando con ello el  intercambio de ideas con tour operadores de turismo, propietarios de haciendas, académicos e investigadores para organizar  conferencias, rutas y servicios turísticos con temáticas históricas.
Siendo  importante,  trabajar coordinados con los estados de Veracruz, Puebla, Oaxaca y Morelos para impulsar productos turísticos con la llamada Ruta de los primeros pasos de Hernán Cortés, además de considerar la aportación de más rutas de otros países como España, Cuba y Guatemala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario