FUSION 89 RADIO

jueves, 14 de mayo de 2020

Emirates reanudará los vuelos a los Estados Unidos este mes

Aunque la mayoría de nosotros no sabemos cuándo volveremos a viajar , Emirates está listo para volver a poner sus aviones en el aire. Hoy, la aerolínea con sede en Dubai anunció que reanudará los vuelos de pasajeros a nueve destinos este mes, incluida una ciudad en los EE. UU.

A partir del 21 de mayo, los vuelos de Emirates operarán desde Dubai a Chicago , Londres, París, Milán, Madrid, Toronto, Sydney, Frankfurt y Melbourne, convirtiéndose en una de las primeras aerolíneas en reanudar los servicios de larga distancia a los Estados Unidos. para reanudar los servicios de pasajeros programados a estos destinos, brindando más opciones para que los clientes viajen desde los Emiratos Árabes Unidos a estas ciudades ", dijo Adel Al Redha, director de operaciones de Emirates en un comunicado . Como varios de los destinos actualmente tienen prohibiciones de viaje y otras entradas Sin restricciones, la aerolínea dice que solo aceptará pasajeros que cumplan con los criterios para ingresar a su país de destino.

Para aquellos preocupados por la seguridad en los aviones durante la pandemia en curso, la aerolínea dice que han hecho los ajustes necesarios. "Hemos implementado medidas adicionales en el aeropuerto en coordinación con las autoridades relevantes con respecto al distanciamiento social y la desinfección", dijo Al Redha en el comunicado. "La seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y comunidades siguen siendo nuestra principal prioridad".

Aunque la mayoría de nosotros no sabemos cuándo volveremos a viajar , Emirates está listo para volver a poner sus aviones en el aire. Hoy, la aerolínea con sede en Dubai anunció que reanudará los vuelos de pasajeros a nueve destinos este mes, incluida una ciudad en los EE. UU.


El mes pasado, la aerolínea se convirtió en la primera en el mundo en comenzar a usar análisis de sangre para evaluar a los pasajeros antes de abordar los vuelos de Emirates; También han anunciado que las tripulaciones de cabina de Emirates, los agentes de embarque y el personal de tierra que interactúan con los viajeros llevarán equipo de protección personal, incluidos visores de seguridad y batas desechables. El servicio en vuelo se ha modificado para minimizar el contacto, se han eliminado los materiales de lectura impresos y se debe revisar todo el equipaje de cabina. Los aviones también se desinfectan entre cada vuelo.

Desde abril, Emirates ha estado operando principalmente vuelos de repatriación para los residentes de los Emiratos Árabes Unidos, después de una suspensión de operaciones de dos semanas a fines de marzo por órdenes del gobierno de los EAU. Además de los vuelos de pasajeros recién anunciados, Emirates continuará volando rutas de repatriación antes del 21 de mayo, incluidas las de Dubai a Tokio Narita; Dubai a Conakry, Guinea; y Dubai a Dakar, Senegal.

A principios de este mes, Qatar Airways anunció que también estaba comenzando a reanudar gradualmente el servicio y que planea volar a 52 destinos a fines de este mes. Esto incluye dos ciudades de EE. UU., Dallas y Chicago, según un representante de prensa de la aerolínea. Turkish Airlines, que había detenido todos los vuelos internacionales, también está aumentando gradualmente el servicio de vuelo, informa Reuters . Planean volar a 19 países este mes y trabajar hasta 99 en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario