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lunes, 15 de junio de 2020

Tenemos trabajo que hacer. También lo hace el resto de la industria de viajes

SOLIDARIDAD DE CONDE NAST TRAVELER


Viajar es inherentemente un acto de privilegio. Poder viajar, y hacerlo con seguridad, sabiendo que lo tratarán con respeto sin importar a dónde vaya, refleja una posición de privilegio. Los recientes actos de violencia y amenazas contra George Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery, Christian Cooper y otros subrayan el hecho de que los negros arriesgan sus vidas cada vez que se mueven por este país de una manera que los blancos nunca tienen que pensar. Estos eventos recientes, como las muertes anteriores de otras personas negras a manos de la policía, muchas de las cuales, como en los casos de Sandra Bland y Philando Castile, ilustran los peligros de conducir mientras son negras, están fundamentalmente relacionadas con la cuestión de quién llega a viajar. En muchos sentidos, Condé Nast Traveler refleja las fallas de la industria. Todos nosotros en viajes podemos y debemos hacerlo mejor.

 Esta es una industria que ha luchado durante mucho tiempo con la diversidad, especialmente en puestos de liderazgo. Esa es una razón central por la que gran parte de su comercialización y narración están orientadas a las prioridades y preferencias de los blancos. Esto es especialmente cierto en el sector de lujo, en el que CNT se especializa. Una de las formas más fáciles de detectar esta perspectiva sesgada es en las imágenes que usan tanto las compañías de viajes como los medios de viaje para describir la experiencia de los viajes. ¿Cuándo está la hermosa pareja mirando soñadora desde la piscina infinita a la distancia no de ascendencia blanca europea? Del mismo modo, los encabezados y las líneas generales de las marcas de medios de viaje, incluida esta, tienen muy pocos contribuyentes que sean negros, indígenas y personas de color. No se equivoque: la relativa ausencia de caras y perspectivas negras en las imágenes y las voces de los viajes que todos consumimos está relacionada con los incidentes racistas que se han reportado en los últimos años en hoteles y Airbnbs, a bordo de aviones e incluso en el Napa Tren del vino.

 Según los informes, los viajeros negros estadounidenses ahora representan un mercado de $ 63 mil millones, y el nacimiento en la última década del Movimiento de Viajes Negros, como lo demuestran organizaciones como Nomadness, Jet Black y Travel Noire, es una prueba de que solo está creciendo. Pero estos grupos, fundados por viajeros que no vieron a nadie que se parecía a ellos cuando viajaban o leían sobre viajes, también son un testimonio del fracaso de la industria en reconocer cómo los viajeros reciben un trato diferente debido al color de su piel. Gran parte de los viajes se basa en la idea de experiencias exclusivas, pero con demasiada frecuencia la exclusividad significa exclusión basada en el aspecto del viajero.

 De hecho, los viajeros negros siempre se han forjado un espacio para ellos a pesar de los obstáculos que la industria ha puesto en su camino; Los antepasados ​​espirituales del Movimiento de Viajes Negros de hoy son los automovilistas negros del sur de Jim Crow que usaron el Libro Verde para navegar por un mundo de pueblos al atardecer y hoteles solo para blancos. Pero necesitamos vivir en un mundo en el que todos los viajeros tengan los mismos privilegios que los viajeros blancos. Uno de los principios centrales de CNT es que todos deberían poder experimentar la alegría y la maravilla de viajar, porque creemos que viajar puede mejorar la vida de los viajeros, crear conexiones interculturales y ser una fuerza para el bien. ¿Pero hemos practicado lo que hemos predicado? En nuestras elecciones de personal, en nuestra creación de imágenes y en las historias y perspectivas que hemos presentado, nos hemos quedado cortos, y también lo ha hecho la industria de viajes, que después de todo se basa en la premisa de cuidar a los demás. Tenemos que hacerlo mejor, comenzando ahora.

 Estamos comprometidos a buscar y contratar más escritores, fotógrafos e ilustradores independientes de BIPOC. Como parte de ese esfuerzo, estamos poniendo a disposición del público nuestras pautas de lanzamiento digital y nos esforzaremos por examinar nuestros prejuicios con respecto a qué historias se aceptan y por qué, así como a los escritores que nos encargamos de contar historias. Del mismo modo, aumentaremos la diversidad de nuestro grupo más amplio de socios en todo el mundo, incluida nuestra red de especialistas en viajes, para contar más historias relevantes para la comunidad de viajes Black y otras comunidades marginadas. Trabajaremos para aumentar la representación de BIPOC en los paneles y eventos que organizamos, virtuales o en vivo, y pediremos lo mismo de cualquier evento externo en el que participemos. Seremos más conscientes de destacar y promover negocios propiedad de BIPOC en nuestras Guías de la Ciudad y otros cobertura. Escucharemos y presentaremos al mundo una gama más amplia de perspectivas sobre todos los viajes.

Esperamos que todos aquellos con quienes trabajamos se comprometan a proteger a todos los viajeros por igual y reconozcan el papel de la industria de viajes en perpetuar el racismo sistémico. Nos comprometemos a mantener un estándar más alto de equidad, inclusión y diversidad. Pedimos a la industria que amamos que haga lo mismo.

 —Los editores

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