• La Secretaría de Turismo del gobierno federal informa que se trata de una campaña realizada por el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco.
• En este caso, como en todas las campañas promocionales que por su cuenta elaboran los diferentes destinos de México, la Sectur contribuye exclusivamente a darles difusión a través de sus redes sociales.
El pasado martes 4 de agosto, el Gobierno del estado de Guerrero, la Secretaría de Turismo de ese estado y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco presentaron a través de diversas plataformas digitales una campaña de promoción turística, en la que dieron a conocer lo que denominaron la nueva imagen de este importante destino turístico de México.
En la presentación, describieron a esta campaña como un concepto innovador, fresco y disruptivo, dirigida a los jóvenes Millennials y Centennials.
Como acontece con todas las campañas promocionales que por su cuenta realizan los diferentes destinos turísticos del país, la Secretaría de Turismo federal contribuye exclusivamente a difundirlas a través de sus redes sociales, lo que también sucedió en este caso.
Sin embargo, el video mostrado durante la presentación de la campaña generó diversas reacciones en los medios de difusión, por lo que se tomó la decisión de quitarlo de las redes sociales de la Secretaría de Turismo federal.
La Secretaría de Turismo reitera su disposición de ayudar a la difusión de las campañas que lleven a cabo todos los destinos del país, para promover sus múltiples atractivos que han llevado a México a ser uno de los países más visitados del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario