FUSION 89 RADIO

miércoles, 25 de noviembre de 2020

"Las reuniones cara a cara serán muy valiosas para recuperar la confianza"

Jeanine Pires, directora de Matcher.


 Matcher confirma nueva fecha para la edición 2021: su próxima edición presencial se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre de 2021, en el Centro de Eventos de Fortaleza, Ceará. Rescatar la confianza en el turismo en Brasil es el principal objetivo del evento de negocios entre proveedores y destinos de Brasil, y compradores internacionales.

El Matcher Travel Business Opportunities, evento dedicado exclusivamente a la promoción de destinos y productos turísticos brasileños al mercado internacional, anunció oficialmente que su próxima edición presencial se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre de 2021, en el Centro de Eventos de Fortaleza, Ceará.

La expectativa de Matcher 2021 es rescatar la confianza de los compradores internacionales en turismo en Brasil.

Creemos que en 2021 ya podemos tener una condición más favorable para los viajes internacionales y queremos fortalecer el flujo de extranjeros al país. Somos conscientes de que el flujo internacional todavía tardará unos años en volver al nivel del período antes de la pandemia, y es necesario empezar a trabajar ahora para construir un escenario más favorable a medio y largo plazo", dijo Jeanine Pires, directora de Matcher.

Para los líderes de este evento del trade, las reuniones cara a cara tendrán un valor muy importante para recuperar la confianza de Brasil en el mercado internacional y rescatar la relación entre compradores de los principales mercados y vendedores brasileños.

"Brasil ha estado durante mucho tiempo sin relación y contacto con los emisores de turistas internacionales, y Matcher afirma que las empresas brasileñas están comprometidas con el trabajo de promoción y venta de Brasil en el extranjero”,

Los organizadores destacaron además que "es esencial mostrar al mercado internacional que las inversiones en turismo no se han detenido en Brasil con el anuncio de nuevos complejos turísticos en Foz, Pernambuco, Paraíba y Alagoas".

A su vez, "los productos centrados en los nichos, las atracciones al aire libre, los destinos más pequeños e intensivos y el contacto con la naturaleza, son una innovación en la oferta del país, adecuada a las tendencias internacionales".

Matcher 2021 se propone reunir a los mayores proveedores de turismo nacional de Brasil en reuniones preprogramadas con los principales operadores del mercado internacional, centrándose en presentar productos y destinos brasileños a empresarios extranjeros interesados en vender Brasil en sus respectivos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario