FUSION 89 RADIO

viernes, 4 de diciembre de 2020

Emirates ofrecerá estancias gratuitas en JW Marriott Marquis Dubái


 Emirates informó a los agentes de viajes que los pasajeros que reserven un billete de ida y vuelta a Dubái entre el 2 de diciembre y el 23 de diciembre de 2020 para viajar del 6 de diciembre de 2020 al 28 de febrero de 2021 podrán optar a una estancia gratuita de hotel en su primera noche en Dubái (clase Turista) o dos noches a partir del día de llegada (Primera clase y clase Business) en el JW Marriott Marquis.

La aerolínea señaló que también ofrecerá una generosa franquicia de equipaje en los vuelos de regreso: los pasajeros que regresan a destinos de Emirates en América del Norte y del Sur, o en África, obtienen una pieza de equipaje adicional. Aquellos que viajen a otros destinos dentro de la red de Emirates, incluyendo Europa, pueden aprovechar una franquicia de equipaje adicional de 10 kilogramos. La franquicia extra solo aplica en vuelos de Emirates y no en segmentos operados por otras compañías.

Cabe destacar que Emirates implementó un conjunto completo de medidas en cada paso del viaje del cliente para garantizar su seguridad y la de sus empleados. Los pasajeros volarán con la aerolínea considerada como la más segura para viajar durante la pandemia según el Safe Travel  Barometer.

“Al mismo tiempo, los clientes también obtienen la garantía adicional del seguro multirriesgo de Emirates, el primero en la industria, para su viaje. El seguro de viaje multirriesgo se aplica automáticamente al billete cuando el pasajero compra vuelos a partir del 1 de diciembre de 2020. Incluye cobertura para costes médicos y de cuarentena por COVID-19, así como coberturas por accidentes personales durante el viaje, pérdida de pertenencias personales, e interrupciones del viaje debido al cierre inesperado del espacio aéreo, recomendaciones de viaje o avisos”, indicó la línea aérea árabe.

1 comentario: