FUSION 89 RADIO

jueves, 28 de enero de 2021

AMAVCDMX presenta su nuevo Consejo Directivo 2021

 


La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAVCDMX), dio a conocer su nuevo Consejo Directivo designado por su presidente actual Julián Arroyo Corvera y con el reto de seguir con acciones y objetivos muy claros para fortalecer los beneficios de la asociación.

Arroyo Corvera inició las actividades de la asociación con la presencia virtual de los integrantes del Consejo Directivo 2021, en la se dieron a conocer los planes de trabajo de las nuevas comisiones y se presentó a los nuevos integrantes del Consejo AMAVCDMX 2021.

En una segunda etapa para dirigir la AMAVCDMX, Julián Arroyo, señaló que el 2020 ha dejado una huella imborrable en la vida empresarial de todo el mundo y 2021 será el inicio de una creciente transformación en las actividades del sector turístico, “hemos aprendido poco, y los avances de cómo transitar en una nueva realidad se irán descubriendo día a día”.

“En la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, nos hemos dado a la tarea de enfrentar los nuevos retos de esta maravillosa actividad que es el turismo, por tal motivo, damos inicio al año 2021 con la conformación de un nuevo Consejo Directivo, integrado con profesionales de gran experiencia en el sector, la filosofía de la Asociación siempre estará fundamentada en el crecimiento y beneficios para nuestros asociados y teniendo el gran reto de acercarles herramientas que coadyuven a la generación de nuevos negocios del turismo”, indicó.

Luego de conformar el nuevo organigrama de la asociación, el presidente de la AMAVCDMX destacó que “el reto es grande, pero no imposible, el turismo se transforma y nosotros con él. Las nuevas formas de viajar han cambiado y hacer turismo evolucionará en cada uno de sus segmentos y tendrá particularidades que impulsaremos para seguir generando riqueza turística para México y el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario