A partir del 2 de julio Emirates regresa a México con cuatro vuelos a la semana en su ruta a CDMX vía Barcelona, confirmó la aerolínea en un comunicado dirigido a agentes de viajes.
“Sus pasajeros pueden planificar viajes a Barcelona, Dubai, Atenas, El Cairo o las maravillosas playas de aguas cristalinas de Las Maldivas y Seychelles”, agregó.
Emirates informó que la ruta será operada en un Boeing 777-200LR con capacidad para 302 pasajeros, 38 en Clase Business y 264 asientos en Clase Turista.
Para el vuelo inaugural EK255 de Emirates para el que ofrece descuentos a los agentes de viajes saldrá de Dubái (todas las horas locales) a las 03:25 a.m., con llegada a Barcelona a las 8:35 a.m., con salida de nuevo a las 10:50 a.m. y llegar a la Ciudad de México a las 4:05 p.m. del mismo día.
Mientras que el vuelo de regreso, EK256, saldrá de Ciudad de México a las 7:40 p.m., con llegada a Barcelona a las 1:45 p.m. del día siguiente. El EK256 saldrá de nuevo de Barcelona el mismo día a las 3:30 p.m. con destino a Dubái donde llegará a las 00:15 a.m. del día siguiente.
Señaló que “Cada pasajero es responsable de su documentación de viaje válida y de las vacunas requeridas”.
Asimismo, la reanudación del servicio entre Dubái-Barcelona-México de Emirates ofrecerá más opciones a los viajeros que se dirijan desde Europa, India, Sureste Asiático y Medio Oriente, vía Dubái o Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario