FUSION 89 RADIO

jueves, 5 de agosto de 2021

EE.UU. añade a 16 países en la lista roja de alertas de viajes

 


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) añadieron el martes 16 nuevos destinos a su lista de advertencia de nivel 4 de COVID-19, que designa a los países con niveles "muy altos" de COVID-19. 

La advertencia designa los destinos que los CDC consideran que deben ser evitados por los viajeros estadounidenses y que han tenido más de 500 casos por cada 100.000 residentes en el último mes. 

"Evite viajar a estos destinos. Si tiene que viajar a estos destinos, asegúrese de estar completamente vacunado antes de viajar", dice la advertencia de los CDC. 

Los nuevos destinos añadidos esta semana incluyen Irlanda y Grecia, dos de los destinos europeos más populares para los estadounidenses, junto con Curazao, Malta, San Martín y las Islas Vírgenes de EE.UU.. La lista ya incluye el Reino Unido, España, Sudáfrica y Portugal. 

Muchos de los demás destinos europeos importantes, como Dinamarca, Francia, Italia y Suecia, junto con otros nombres internacionales como Canadá, las Bahamas, México y Puerto Rico, figuran en la lista de nivel 3 de los CDC, que los designa con niveles "altos" de COVID-19. 

Mientras que la lista de nivel 4 aconseja a los estadounidenses que eviten viajar a esos países, la lista de nivel 3 dice que "se aseguren de estar completamente vacunados antes de viajar a estos destinos". Los viajeros no vacunados deben evitar los viajes no esenciales a estos destinos". 

En general, los CDC están advirtiendo a los estadounidenses que no viajen al extranjero si no están vacunados, especialmente ahora que la variante Delta es más prominente que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario