FUSION 89 RADIO

martes, 10 de agosto de 2021

El Food + Drink Experience de Blue Diamond Resorts llega en septiembre


 Blue Diamond Resorts anuncia el primer evento anual “Food + Drink Experience” que se realizará en el hotel todo-incluido Royalton CHIC Suites Cancun Resort & Spa en la semana del 19 al 26 de septiembre del 2021. 

Dieciséis chefs de renombre internacional liderarán el festival culinario presentando deliciosos platillos y demostraciones de mixología, exquisitas parrilladas en la playa, cenas de autor con maridaje y lujosas fiestas en la noche.

Los chefs celebridades Aarón Sánchez, Ray “Dr. BBQ” Lampe, Ted Reader, Dean Max, Cindy Hutson, Rick Moonen, Bernard Guillas, Tim Grandinetti, Jorge Valencia, Federico López, Reyna García, César Castañeda, Alfredo Romero, Freddy Chi, Carlo Magno y Zaida Fernández se reunirán en el espectacular Caribe Mexicano que ofrece a los apasionados del viaje y la comida lo mejor de dos mundos.

Food + Drink Experience permitirá a los asistentes la exclusiva oportunidad de acercarse a algunos de los creadores culinarios más talentosos del mundo y explorar sabores innovadores con los ingredientes más frescos de México. 

Este evento de siete días está lleno de experiencias, incluyendo exhibiciones de cocina del Chef César Castañeda y el Chef Jorge Valencia, una parrillada en la playa con Freddy Chi, una parrillada con maridaje de autor servida por los Chefs Ted Reader y Ray Lampe, maridaje de chocolate y mezcal con el Chef Benjamín Nava, la primera competencia nacional de Mixología Tiki en el Caribe Mexicano y mucho más para el disfrute de los huéspedes. 

David Araya, Edson Frikitiki Arzate, Alejandro Perez, Eliu Salazar, Brandon Orozco, y Federico Moreno son los mixólogos y sommeliers que harán las demostraciones durante el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario