FUSION 89 RADIO

miércoles, 22 de junio de 2022

Swoop celebra cuatro años de servicio con tarifas ultrabajas


 Swoop, la principal aerolínea canadiense de tarifas ultrabajas, celebra cuatro años haciendo que los viajes en avión sean más accesibles y asequibles para los canadienses. La aerolínea dio el pistoletazo de salida a los festejos con dos vuelos inaugurales que salieron del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto.

El vuelo WO370 de Swoop llegó a Deer Lake (Países Bajos) a las 11:40, hora local, y el vuelo WO750 de Swoop aterrizó por primera vez en la Gran Manzana, en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, a las 10:15, hora local. 

Desde el primer vuelo de la aerolínea, el 20 de junio de 2018, Swoop ha servido con orgullo a más de cuatro millones de viajeros, ha conectado a los canadienses con 33 destinos en cinco países diferentes, con un total de 52 rutas en funcionamiento actualmente, y más de 28.000 vuelos operados en estos últimos cuatro años.

Swoop invita a los viajeros a unirse a los festejos en los aeropuertos de todo el país, con regalos y obsequios especiales de cumpleaños. La aerolínea, que no es muy cara, también está regalando a los canadienses un 40% de descuento en las tarifas básicas (con el código promocional BDAYGIFS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario