Swoop, la principal aerolínea canadiense de tarifas ultrabajas, celebra cuatro años haciendo que los viajes en avión sean más accesibles y asequibles para los canadienses. La aerolínea dio el pistoletazo de salida a los festejos con dos vuelos inaugurales que salieron del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto.
El vuelo WO370 de Swoop llegó a Deer Lake (Países Bajos) a las 11:40, hora local, y el vuelo WO750 de Swoop aterrizó por primera vez en la Gran Manzana, en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, a las 10:15, hora local.
Desde el primer vuelo de la aerolínea, el 20 de junio de 2018, Swoop ha servido con orgullo a más de cuatro millones de viajeros, ha conectado a los canadienses con 33 destinos en cinco países diferentes, con un total de 52 rutas en funcionamiento actualmente, y más de 28.000 vuelos operados en estos últimos cuatro años.
Swoop invita a los viajeros a unirse a los festejos en los aeropuertos de todo el país, con regalos y obsequios especiales de cumpleaños. La aerolínea, que no es muy cara, también está regalando a los canadienses un 40% de descuento en las tarifas básicas (con el código promocional BDAYGIFS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario