FUSION 89 RADIO

martes, 27 de agosto de 2019

Turkish Airlines vuela por primera vez a México

Turkish Airlines llegó este 21 de agosto a Ciudad de México y a Cancún, al aterrizar por primera vez en México y adelantarse a la polémica llegada de otro gigante aéreo de Oriente Medio como es Emirates, que planea volar desde Barcelona a la capital mexicana, lo que ha generado gran malestar en su competidor Aeroméxico.

Los vuelos a Ciudad de México y Cancún, destinos número 18 y 19 de Turkish Airlines en América, serán operados en equipo Boeing 777-300 ER, los días miércoles, viernes y domingos, desde su nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul.

Con estos vuelos, Turkish se suma a México, el país más grande de la zona centroamericana, ofreciendo así una oportunidad de conectividad a un área mayor desde el aeropuerto de Estambul, que como reveló REPORTUR.mx es la terminal del mundo con más destinos.

El presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, İlker Aycı, dijo que  continuarán expandiendo las fronteras de su red de destinos, en el marco de su estrategia de crecimiento. “Después de Bali, estamos felices de poder conectar estas dos importantes ciudades de América a 125 países alrededor del mundo. A partir de hoy, nuestros pasajeros viajando a México y Cancún podrán volar con la comodidad de Turkish Airlines. Creemos que nuestros nuevos vuelos fortalecerán los lazos existentes entre México y Turquía en todos los sentidos”.

La Ciudad de México ostenta los símbolos de las primeras civilizaciones de América. Es también uno de los centros de intercambio comercial más importantes de América. Con más de 150 museos, solo en segundo lugar detrás de París en términos de números, la herencia cultural de la Ciudad de México atrae a turistas de todo el mundo.

La Antigua ciudad de Teotihuacan y sus pirámides son también destinos turísticos para descubrir cerca de la Ciudad de México. La ciudad cumple las expectativas con su arquitectura colonial, su cocina, plazas y una gran cantidad de actividades de ocio y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario