FUSION 89 RADIO

miércoles, 19 de mayo de 2021

Restricciones de viaje de COVID en México, por estado.

 


Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Cozumel: Quintana Roo se encuentra actualmente en la segunda fase naranja más alta e implementa límites de capacidad del 50 por ciento en espacios hoteleros, restaurantes y sitios turísticos. Las playas, teatros, tiendas y casinos están limitados al 30 por ciento de su capacidad. Las actualizaciones se pueden encontrar aquí.

Ciudad de México y Pueblos Mágicos de Puebla: Los estados de la Ciudad de México y Puebla están actualmente designados como amarillos, con límites de capacidad del 70 por ciento ampliamente establecidos. La Ciudad de México planea volver a permitir el teatro y otros eventos bajo techo al 30 por ciento de su capacidad a partir del 17 de mayo. Las actualizaciones se pueden encontrar aquí para la Ciudad de México y aquí para Puebla.

Cabo San Lucas, Los Cabos y el Corredor de Los Cabos: Los estados de Baja California y Baja California Sur también son estados designados en amarillo, con límites de capacidad del 70 por ciento ampliamente establecidos. Puede encontrar más información sobre la salud de Los Cabos aquí.

Puerto Vallarta y Punta Mita: Los estados de Jalisco y Nayarit se encuentran entre las áreas verdes designadas de México, con la mayoría de las empresas operando a capacidades socialmente distanciadas y con máscaras requeridas. Las actualizaciones en línea para Riviera Nayarit se pueden encontrar aquí, y las actualizaciones de Puerto Vallarta se pueden encontrar aquí.

Mérida, Chichén Itzá y Valladolid: el estado de Yucatán, hogar de las antiguas ruinas de Chichén Itzá y la bulliciosa ciudad de Mérida, se encuentra en la fase amarilla y aplica límites de capacidad de alrededor del 70 por ciento. Puede encontrar más información aquí. Chichén Itzá cerró brevemente debido al mal comportamiento de los turistas en abril, pero desde entonces ha reabierto con enmascaramiento, distanciamiento social y controles médicos requeridos.

Ciudad de Oaxaca y Puerto Escondido: El estado de Oaxaca y sus ciudades turísticas se encuentran actualmente en la fase verde, con la mayoría de los negocios abiertos pero los requisitos de distanciamiento social y enmascaramiento aún están vigentes. Puede encontrar más información aquí.

Centro de México y San Miguel de Allende: Los estados de Guanajuato y Querétaro son actualmente de color amarillo con límites de capacidad del 70 por ciento ampliamente establecidos. Las actualizaciones se pueden encontrar aquí para Guanajuato, que es el hogar del histórico San Miguel de Allende, y aquí para Querétaro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario