FUSION 89 RADIO

miércoles, 11 de agosto de 2021

Acapulco se promociona en EU con United Airlines


 Con el slogan “Acapulco, a classic reinvented” (Acapulco, un clásico renovado), el emblemático destino turístico que dio a conocer a México en el mundo, emprende una nueva estrategia promocional en alianza con United Airlines con el objetivo de reconectar con el mercado norteamericano e incrementar la afluencia de visitantes a través de la ruta Houston-Acapulco operada por esta aerolínea.

Esta estrategia que dio inicio el pasado 19 de julio y concluirá en septiembre, contempla diversas acciones entre las que destacan inserciones en las principales revistas abordo de United Airlines como Hemispheres, que se distribuye en toda su flotilla abarcando todas sus rutas, teniendo más de dos millones de impactos mensuales. Además de inserciones en la Revista Insider y spots en 1450 pantallas de 116 aeropuertos de Estados Unidos a donde vuela United Airlines, conectando con los principales mercados alimentadores del vuelo de Houston como Dallas, Chicago, Nueva York, San Antonio, Denver, Omaha, Charlotte, Las Vegas, Orlando, Atlanta, entre otras.

De igual manera, United Airlines dio un espacio en su sitio web para la compra en línea de este vuelo, brindando información del destino y promoviendo su oferta y principales atractivos.

“Con esta estrategia Acapulco pretende cautivar a los norteamericanos, resaltando sus nuevos atractivos y productos turísticos, sin olvidar su historia, cultura y tradición, todo bajo un clima inigualable”, destacó Daniel Torres D’Elia, Director Operativo del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco.

Asimismo, Eligio Serna Nájera, presidente de FIDETUR, enfatizó que “en toda la comunicación emitida sobre el destino, la prioridad es transmitir tranquilidad a los visitantes de que en Acapulco se cuentan con las medidas de bioseguridad necesarias para salvaguardar su bienestar, además de ser un centro turístico que cuenta con el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)”.

Finalmente, ambos directivos aseguraron que se continuarán con las acciones promocionales para reactivar la principal actividad económica de Acapulco, bajo estricto apego a las normas y recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario